sábado, 15 de marzo de 2014

"En el muelle de San Blás"

Porque me apetecía, porque estas canciones dejan que mi voz resulte bonita, porque ni aguda es la situación ni el grave es el problema. Son las canciones de siempre, de esas que cantas mientras que la escoba hace de guitarra y esas que marcas con el pie en el autobús. Son las canciones que pones a la alta en el coche, las que me hicieron quedarme afónica, y las que bailé hasta quedar muerta. Son mis canciones de los campamentos. Son las canciones de los grupos de rock-pop español las que han marcado mi infancia.
Antes que ver el Sol-Coti

Nada de esto fue un erro-Coti ft.Paulina Rubio.

Limón y Sal-Julieta Venegas.
Me voy-Julieta Venegas
A gritos de esperanza-Alex Ubago
Aunque no te pueda ver-Alex Ubago
Tu peor error-La quinta Estación
Amores extraños-Laura Pausini.
Cada dos minutos-Despistaos
Gracias-Despistaos
Todo me da igual-Pignoise
Te entiendo-Pignoise
Princesas-Pereza
Estrella Polar-Pereza.
Peter Pan-El Canto del Loco
Zapatillas-El Canto del Loco.
La canción más hermosa del mundo-Sabina
Soldadito marinero-Fito&Fitipaldis
Por la boca vive el pez-Fito&Fitipaldis
Antes de que cuente 10-Fito&Fitipaldis
La casa por el tejado-Fito&Fitipaldis
Acuarela-Toquinho
 Tenía tanto que darte-Nena Daconte
En qué estrella estará-Nena Daconte
El vestido azul-La Oreja de Van Gogh
Muñeca de trapo-La Oreja de Van Gogh
 
Amor Clandestino-Maná
 
En el muelle de San Blas-Maná
 
Labios Compartidos-Maná
 
19 días y 500 noches-Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario