domingo, 12 de enero de 2014

Ego.

*Hoy no quiero metáforas, ni versos, ni palabras bonitas. Hoy sólo quiero sinceridad*
Hay algo que está mal en mí. Algo que no tendría que encajar con mi forma de ser.
Y me duele escribirlo, me deja tan traumada que las palabras no se atreven a salir de mí.
No sé si es el miedo. El miedo, o la venganza, o las dos cosas juntas. Cuando te fuiste me convertí en esto. Me dejaste con la ilusión de más. Me abandonaste en un callejon, y robaste mi lujuria y mi corazón. Y ahora no puedo entregarme a nadie más que no sea a ti.
Este es mi miedo, y esque no he encontrado a nadie con quien deseara tanto desnudar mi alma, cómo contigo. Deseaba contarte mi vida, mis recuerdos, mi imaginación, mis sueños, expectativas, y esperanzas. Deseaba ser tu alma gemela.
Me he vuelto fría, pálida, insensible, me he vuelto a perder en el transcurso de mi vida. He vuelto a ignorar todo en lo que un día creí. No quiero desvelar quien verdaderamente soy, ni siquiera me atrevo a aescribirlo. Pero soy un plano de metro y cada estación es un recuerdo, un olor, una sensación, un sueño y una lagrima.
Mis locuras, mis risas, mis bromas, eso que nos pertenecía a ella y a mí. Eso que se ha quedado clavado en mi alma. Nunca di tanto de mi cómo se lo di a ellos dos. Y los dos me decepcionaron, y yo les decepcioné a ellos.
Asi que, tengo miedo de entregar demasiado de mi a la gente que me quiere. Sólo doy pedacitos de mí, de vez en cuando, y sólo cuando ellos dejan un poquito de su ser en mi interior.
Si quereis saber quien soy, si alguna vez os preguntais, cuales son los recuerdos que me hacen sonreír, los viajes que me marcaron y los sueños que poseo, preguntarselo a mi yo de hace unos años, porque las que soy ahora no dirá nada más que un "Me pertenecen únicamente a mí"
Todavía no he encontrado a una persona, con la que quisiera compartir mis pertenencias.Y no quiero encontrarla, porque la abandonaré, como hago siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario