martes, 17 de diciembre de 2013

Svetloba.

Es pronto para decir muchas cosas. Y seguramente me arrepienta de la mitad de las cosas que diga.
Me arrepentiré de decir que de nuevo he cambiado. No me gusta saltarme páginas de libros. Pero lo he hecho. Pues en ellas se hablaba del amor, de besos con sabor a ciruela, y de palabras con olor a primavera. Palabras que florecen entre el muro de espinas que rodea el corazón.
Todo por culpa suya. Siempre digo lo mismo, pero por mucho que lo diga, la afirmación no cambiará. Me da asco. Un asco terrible. No me explico cómo pude besarle. Buag. Mon dieu!
Ya no soy romantica, no soporto las palabras de un preeliminar, ni las palabras en las conquistas.
¡No me digas que me quieres, demuestramelo! ¡No me digas que te gusto antes de besarme, hazlo, y hazme quedar con la duda!
¿Dónde está esa Noelia cursi, que un día hablaba de tus labios, como si fueran la octava maravilla?
¿En que parada de autobús se quedaron mis ganas de tener novio?
Digamos sutilmente, que las amapolas me gustan más que los lirios. Por eso de que son más femeninos.
Y ahora digamoslo claramente, seguro que no me daría asco besar a Peter Pan. O a Wendy. O a la mi vida.
Me arrepentiré de decir que aunque me encanta la soledad, no quiero que se aleje de mi. Quiero verla caminar, entre el suelo rojo, y el cielo lluvioso, ¡Verla andar entre baldosas doradas!
Me arrepentiré de decir que la banda sonora de mis desgracias es Avril Lavigne, Despistaos, y Maldita Nerea.
Me arrepentiré de decir que me encantaría enseñarle a mi hija todos los lugares en los que he estado, todas las amistades y familiares con los que he convivido. Ya me arrepiento porque será imposible.
Me arrepiento de decir que todavía te sigo queriendo, porque no se puede querer a alguien y luego no soportar su forma de ser. Miento, sí se puede, yo lo hago.
Que te quiero, y me apetecia decirtelo, "Y no me voy a quitar el gusto de decir las cosas que siento"
Quiero sentir. Sentirte cerca mía. Abrazarte, Susurrarte. Sólo cuando sea necesario. No te diré palabras bonitas, no esperes que te hable todos los días, no me oiras decir ninguna palabra antes de besarte. Inventate todas las palabras que te de la gana en tu cabeza, aunque intentaré borrartelas de un plumazo. Quiero hacer desaparecer el tiempo entre tú y yo, arrancar las agujas del reloj. Quiero enseñarte mis recuerdos. Quiero contarte lo aburrida que era mi vida, antes de que llegarás tú. Quiero besarte, joder, y hacerte olvidar, hacerme olvidar, que ni tú estás hech(), para mí ni yo para ti.
Aunque el resultado sea desastroso, de eso nunca, de los nunca me arrepentiré.
Aunque te quiera y sea imposible, debo decir que yo ya he probado tus besos, he soñado mil y una noches con ellos.


·Faltan muchas "a"·
·Mejor decir que me falta el valor·

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario