sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Por qué?

'Quiero que mi corazón te olvide, quiero ser cómo tú,  quiero ser yo la fuerte'
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Ya para qué pedir perdón,  no puedo compartir lo que nunca se me dio, no soy la dueña de tu corazón. 
La de la mala suerte- Jessie J.
Hubo un tiempo en el cual creí, que si me preguntaba porqué, encontraria las respuestas. Pero no me di cuenta, de que las respuestas llegan solas, acompañas tal vez solo por la experiencia que nos dan los años. Somos como el vino, cuanto mas viejo, mejor.
Sin embargo a veces me vuelvo a refugiar en las preguntas. En los porqués, en los cómo he podido llegar a ser asi. Lo hago inconscientemente, me refugio en algo iluso, y lo hago solo porque sería demasiado duro aceptar las cosas como vienen sin questionarnos antes si realmentr lo merecemos.
No quiero olvidar, pero debo hacerlo. Por ella. Por mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario