martes, 26 de noviembre de 2013

Cuarteto de un soneto.

Esto soy yo. Y digo esto, porque las palabras me han convertido en esto.
No daré definición.  Daré sentimiento. Daré vida, daré amor.

Hoy no hay un 'necesito' ni un 'quiero'. Hoy solo me rindo ante las palabras por hacerme ser como soy.
Cuatro palabras llegaron de la mano. La primera era una negativa rompecorazones. La segunda era el sabor de la soledad. La tercera es el susurro del calor. Y la última es la presencia de la irrealidad.

Entonces llegaron los puntos, las comas, los parentesis, y los asteriscos. Llegaron para hacer de cada palabra una nota musical.
La primera duró 4 tiempos de blancas. La segunda duró 2 tiempos de blancas. La tercera duró 3 y un cuarto de negra. Y la última es atemporal.

No vino nadie mas. Se quedaron la musica y la letra solas. No existe un compositor.

Yo soy la que ordena las palabras en cada tiempo, aquella que reparte sentimientos en cada ente. Yo soy el resto del pentagrama, y las palabras son el resto de mi poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario