viernes, 11 de octubre de 2013

Viajes en el 65.

Quiero decir lo siento. Pero no sería sincera. Sólo tengo ganas de viajar, de enfreartme a mis miedos, de aprender todo lo que pueda.
Quiero aprender a cocinar, por eso estoy empezando un libro de recetas. Cada vez que vamos a la compra hago una lista en mi cabeza de los productos que necesitaré cuando tengo mi casa. Necesitaré productos de limpieza, comida, muebles, y tantas cosas que ya me agobio. Cuando vamos a Ikea o a Leroy Merlin trato de buscar los muebles perfectos para mí, antiguos y baratos. Cuando vamos a Pontejos me imagino las cortinas de mi habitación. Verdes, y la pintura de la pared Dorada. La verdad aunque odié Madrid, me va a costar irme, aquí tengo mis recuerdos, lugares de mi madre y míos, lugares con mis amigas, lugares únicamente míos. Sobretodo echaré de menos oir el 65 pasar `por la carretera desde mi dormitorio. O ir al centro con mi madre en el Bus, ver pasar con los ojos de los recuerdos todo lo que es esta ciudad. Pero tengo que irme, ademas no me voy para siempre. Tengo que salir de aquí, me agobio, yo necesito naturaleza, ver vistas de montañas desde mi habitación, necesito un lugar donde inspirarme. Y necesito una ciudad con unbosque y un lago. San Idelfonso.
Pero de vez en cuando pienso que es una mala idea irme. Separaré a mi futuro de Mis padres, de mis tíos, y yo quiero que crezca con ellos. Sin embargo hay momentos en la vida en los que tienes que aprender  volar sola.
También pienso en que viajar sin mis tíos no será lo msismo, una parte de la diversión morirá con ellos, y no me veo viajando sola. Aunque sí con mi futuro. A veces la veo a ella, yendo al cole, o con su peña, saliendo con chicos, o con sus amigos. Y entonces siento que es lo correcto.
Para mí será muy difícil pero debo hacerlo. Me lo debo.
No sé que pretendía con esto. Solo aclararme un poco.
Adios, y buen viaje, futura yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario