lunes, 28 de octubre de 2013

Tris Prior.

Tal vez os riaís, tal vez os haga estremecer, tal vez os dé asco, o  sólo tal vez no me respetais lo suficiente. Tal vez, yo podría  deciros muchas cosas, o callarmelo todo, pero no puedo evitar sentir. Seré parca en palabras cuando hablo con vosostras, porque  me da miedo hablar de más.
Pero si de algo soy capaz es de hablar del amor. No sé cómo es estar enamorada, porque yo no conozco la sensación de ser correspondida, tal vez yo solo sineto obsesión, pero de algo estoy segura: Sé reconocer el amor cuando lo veo. Es algo que forma parte de mí, lo siebto en cada célula de mi cuerpo, en cada poro de mi piel, sé sentir el amor, porque en esta vida es lo único que merece la pena.
Decir que estoy dolida sería un insulto, por supuesto que no estoy dolida, me he asegurado de crear un muro entre las opiniones y yo. Decir que estoy desilusionada con vosotras sería daros demasiada importancia, mi vida no va a acambiar porque os vayais, lo superaré, cómo todo, como hago siempre. "Hay otro tipo de valentía mas fuerte incluso que la ser capaz de morir por alguien, esa valentía es la de levantarte y seguir viviendo, aún cuando no tengas nada por lo que vivir"
Me esperaba incomprensión y he recibido lo que pensé. Esperé asco, y me lo dais multiplicado.
Sé vivir el amor cuando lo tengo delante mía, se lo que es sentir fuego por las venas cuando ese alguien te toca sin querer, sé lo que es un beso, me lo han explicado de mil maneras distintas, sé lo que es una caricia llena de ternura, pues la ansio día y noche, sé lo es el desamor, porque he vivido con pasión todos los días sin pensar en el mañana.
Sé lo que es el amor, os lo aseguro, no me hacen falta explicaciones tortuosas, ni altruismos de amantes. No me hace falta nada más, porque mi historia acaba aquí.

Supongo que deberá notarse la ironía, gracias por leer esto, pasen a la siguiente entrada, dentro de dos días donde explicaré cómo es desgarrarse por amor, porque se burlan de un amor no correspondido.

Supongo que ya lo sabrás, me da igual, a veces te necesito y otras veces no, a veces sueño contigo y a veces no, sé por qué quiero demasiado la independencia para echarla por la borda por alguien. Sé más cosas de las que cuento aquí.
Si te doy asco, adelante, hazlo, demuestrame tu odiosa vanidad, mente cerrada, hazlo, yo no dejaré de quererte. Si piensas hablarme diferente porque realmente te has dado cuenta de que eres tú la chica, hazlo, no pienses que soy débil, demuestrame que crees al emnos en mi fortaleza al emnos para serme sincera. Si piensas que quiero echarme a tus brazos cada vez que te veo, sigue pensandolo, porque a veces sólo quiero echarme a tus barzos para arrancarte la cabeza. Si piensas que soy débil porque te quiero y no te lo digo sigue pensandolo, porque no expreso mi debilidad sino la tuya, pues no hay amante más trágico y egoista que aquel que piensa que pueden dar la vida por él. Si piensas que es mejor reirte de mí, hazlo, pero dejarás de respetarme, dejarás de respetar a la persona que te quiere, y eso, preciosa, no te lo recomiendo.
Si por el contrario piensas que te da igual, piensalo, ya sé que te da igual, ya sé que te escondes de mí, porque yo me escondo de ti, ya sé que eres alguien que no creía porque yo hubiera intetado hablarlo si los papeles se cambiaran. Sé que te doy igual, pero tú también sabes que siempre viene bien sentirse halagada, sé que no cambiarás las cosas.
Pero al menos ten la poca decencia de respetarme, tanto tú como "nuestras amigas" porque no te digo que te quiero a la cara porque no sabrías qué hacer conmigo. No sabrías si mirarme con pena, con asco, con odio, o con cariño, y yo preferiria guardarme este secreto a tener que ver tu cara de asco una vez más. La misma cara de asco que se le pone  a todo el mundo cuando les digo que les quiero, porque creen que no soy demasiado buena para ellos.
No lo hago por mí, te lo aseguro, lo hago por ti, y porque destrozarias el amor que siento por ti, cuando me mirarás con pena, como si pensaras "Pobrecilla, esta vez tampoco es correspondida"

Si por el contrario no lees esto, decirte Ich liebe est.
Te quiero, y me encanta estar enamorada de ti porque es el segundo amor más trágico de mi vida.

*En efecto, es para "mis amigas" , buena lectura, y de nada por las risas que os echeis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario