miércoles, 30 de octubre de 2013

No sé si decir " Para todas" o "Para Perry que al menos ni me lee ni me habla"

Creo que debo ser la única persona en el mundo que prefiere declararse a seguir amando en secreto, deberiais probarlo de verdad, es como quitarse un peso de encima.
Debo ser la única persona en el mundo que se ha declarado tantas veces que ya ni se acuerda del numero. Perdi la cuenta en alguna fase desde el Te quiero hasta el Ich liebe est.

La verdad no sé si pillais la indirecta. Lo que quiero decir esque, este es mi sitio, así que largaros de aquí.  No tengo porqué dar explicaciones de nada, no os debo nada salvo el respeto. Hace tiempo que dejé de invitaros a este lugar, además no entiendo por qué leeis mis discursos si luego os importo una mierda, debe ser que da mucho morbo esto de saber ya quién es.
Lo capto, qué tonta soy, cómo no os iba a interesar un cotilleo, que cosas tengo.
Asi que "Cotilleo recibido, puerta y cuidado"
Marchaos de aquí, borra el link o haz lo que te de la gana, pero dejar de tratarme como si fuera débil, porque teneis miedo de decirme algo que me duela. Llamarme lo que querais, hablar de mi, pero hablarmelo mirandome a los ojos.
Loff you xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario