sábado, 19 de octubre de 2013

Tragedy

Eres un capullo inconsciente, que sólo satisface sus más bajos deseos, porque te crees dueño de una belleza incomparable. Pero aunque sean tus ojos los más bellos, y tu boca las más besada, nada te pertenece. Tus gestos, tu cuerpo, tu cara tus sentiemintos se los debes a la personas que te ame.
*Meteré entre estrellas está nuestra Luna, apagaré los fatuos fuegos, dominaré a Felurian*
(Meteré entre paréntesis nuestra tragedia, aunque tan sólo tú seas mi remedio)
/Meteré entre paredes mi dolor, porque estallarán cuando te grite/

***
-Eres un capullo.
-Oh vaya qué sorpresa.
-¿Esque no te das cuenta de lo imbécil que puedes llegar a ser?
-Sí, pero eso es lo que te encanta de mí.
-Te equivocas. 
-Pues entonces explícame qué te gusta de mí, ¿qué hizo que una chica de 13 años me declarará su amor? ¿Cómo puedes querer a una persona que te manejo a su antojo, que te desprecio, que te insulto, que te hizo daño? ¿Por qué lo hiciste, acaso buscabas una seria relación o esque estabas harta de no ser correspondida? ¿Cómo decía tu blog? Ah sí, que te destrozé la infancia. 
-Vete. 
-No, venga dilo ahora, ¿No querías una explicación? ¿No morirías por un te quiero de mis labios? 
-Eres un capullo de mierda ¿sabes? Pero yo te voy  aclarar las cosas. Buscas en las chicas, un refugio que nadie podrá darte nunca, amor. No sabes querer. Besas porque te satisfacce la idea de ser deseado, abrazas porque quieres sentir contra ti un corazón que nunca será tuyo. Te crees que todas las chicas caen rendidas ante ti, pero después de un tiempo te abandonan. Te abandonana porque ven en ti un chico incapaz de entregarles un futuro, quieren pasar contigo un buen rato, y después de ser besadas se van porque no les gusta tu rudeza. No eres más que un niño que corre a los pechos más grandes. 
-Al menos yo sé lo que es besar, al menos yo sé lo que se siente al ser deseado. Te crees muy inteligente por decir esto ¿verdad? Te crees que lo sabes todo, pero te equivocas, tú no sabes nada, porque nadie quiso entregarse a una cara fea, y a una mentalidad  estrecha.
-Jamás he buscado a nadie que no fueras tú, ¿Esque no te das cuenta? Te ofrecí la oportunidad de sentirte amado, podría haber sido la mejor amante, la mejor amiga para ti. Pero no, tú solo te fijaste en mi pobreza de belleza, te fijaste en mi indeseado cuerpo, te fijaste en mi exterior, pensando que todos comos cómo tú. No te creas que soy débil por decirte que te quiero, soy mil veces más fuerte que tú. Soy todos los besos que puedas imaginar, soy todas las posturas que quieras, soy todas las miradas que sientas. Soy toda tuya, porque te amo. 
-Sólo teníamos trece años, a esa edad no se puede sentir tal amor.
-Que tú no sientas amor, no significa que yo nadie pueda sentirlo. LLevo 6 años enamorada de ti, nadie me dijo que tú cambiarias mi vida. Ndie me dijo, que a estas edades de mi vida no deseara besar otros labios que no fueran los de mi amor de infancia. Pero la niña que hay en mí te quere, y la adulta que intenta cortarlo te ama más que nada. Haz lo que quieras cuando te vayas de aquí, sigue con tu vida, pero recuerda, que yo, la que te dijo "Me gustas" a los trece años, te quiere, Que jamás dejaré de quererte.
-No te quiero, lo sabes, ¿Por qué no paras de decir que em quieres?
-Porque quiero arruinarte todos los besos, los abarzos, las acaricias. Quiero que sientas un vaccío constante, nadie te besará jamás con amor, no probarás el amor porque te amragará el recuerdo de negarte a mí.
-Mientes.
-No miento, lo sabes. No disfrutarás nunca, porque te has perdido mi vida. Y ahora largate de aquí.
-No.
-No te acerques ni un metro más, vete de aquí ahora.
-¿Que pasa, te doy miedo? ¿Quieres amargarme la vida sabiendo que nunca sentiré tu amor? Pues hazlo, enseñame tu amor.
-Estás muy lejos, ven.
-Acercate tú.
Estaba llorando, sólo lloraba, porque todo las palabras que le había dicho eran verdad, pero no el expliqué que si él no sentia amor, yo jamás lo sentiría. Así que hize lo único que me salvo la vida, desnude mi alma y mi cuerpo e hice de nuestra trageida una metáfora de susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario