lunes, 23 de septiembre de 2013

"Cuore"

Solemos creer en al muerte, pero no en la vida. Creemos en la muerte por ese trágico halo de misterio y oscuridad que todod el mundo siente cuando cree que la vida no existe para él.
Solemos creer en algo que noconocemos ni podremos connocer, porque creer en lgo que conoces no resulta excitante. Creemos en una vida eterna llena de deseos cumplidos, de amistades inmortales, de amor infinito. Creemos que por ser fuertes nos merecesmos la felicidad. Pero andie dijo nada de que la vida nos debiera nada, nadie dijo que todods los hum,anos podríamos ser felices, y de eso se trata vivir, ed buscar tu felicidad y no esperarla. A veces no encuentras ese modus operandi creado en tu cabeza, a veces ni siquiera llegas a sentir la décima parte de lo que l mundo te debe, a veces creemos que la estabilidad no es felicidad pero se equivocan.
No quiero sermonear con las típicas frases de "Si encuentras la felicidad guardala porque es un tesoro". La felicidad no es un estado de vida, no puedes ser feliz siempre, porque nunca la apreciarias. La vida se basa en encontrara una estabilidad que te haga alegre, a lo mejor eso no es felicidad, pero es lo más próximo que yo he estado de ella. A lo mejor la encontrais en un beso, o en una palabra, pero el beso se acaba y la palabra termina y cómo portadora de la felicidad debes guardar la sutileza y moldearla hasta crear una estabilidad. Ser feliz se basa en sonreír cuando no estás coon la persona que quieres, porque eso demuestra que vives por  instantes y los guardas con amor.
***
-Carlos ¿Crees en el amor? 
+No, no creo en el amor.
-¿Por qué?
+¿Te preguntas tú porque crees en las estrellas si por el día no las ves? ¿Crees en el Sol aunque este nublado? ¿Crees en la riqueza auqnue no seas rico?
-Sí, claro. Pero es diferente.
+¿Ah sí?
-Sí. No puedes comparara el amor con la creencia. El amor no es fé es un sentimiento. Creo en las estrellas porque las veo, y también creo en el amor, porque, aunque a veces se esconda, lo siento.
+¿Responde eso a tu pregunta?
-No, claro que no.
+Eso esperaba. Chica, no puedes decicdir sentir amor, por lo tanto no crees en ello.
-Yo si creo en nuestro amor Carlos, y lo siento. 
+¿Sientes que esto que tenemos es un sentimiento o es una forma de estabilidda para ti? 
-Si quieres decir que estoy estable por estar contigo sí lo estoy. Si quieres decir que soy feliz sólo caundo te cojo de la mano lo soy, pero eso sería destruir nuestro amor. Soy feliz en todos los aspectos estando contigo y sin ti, porque sé que te tengo pero que no me necesitas como necesidad vital. Puedes ser feliz mientras yo te ame, esté donde esté. Eso es el amor.
+No me gusta la parbolea, lo sabes. No necesitas que te demuestre te amo. No creo en el amor. Creo en nosotros, y atribuirle cualquier nombre sería cómo derrochar algo que no entendemos.
-¿Porque no me llamas, pequeña, o amor, o cariño? ¿Porque solo "chica"?
+¿Reniegas de tu sexo?
-¿Reniegas tu de mi pregunta?
+No. Me parece tonto.
-Pues a mí me gusta.
+Pero a mí no, y no voy a llamarte esos apelativos.
-Entonces estamos empatados, tú de vez en cuando me llamas amor y yo de vez en caundo te llamo chico ¿Vale?
+Cómo quieras mmm, Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario