sábado, 21 de septiembre de 2013

Cosas sin sentido capitulo I Versión Idílica.

No sé en que momento me perdí. O a lo mejor lo sé pero no quiero reconocerlo. O simplemente esque me cuesta creerlo.
Hubo un tiempo en el que pensaba que dar la vida por unna persona es la mejor forma de demostrar el amor. Pero no es justo, ¿Acaso la muerte salva todos los errores que cometiste en vida? ¿Morimos por orgullo, por amor propio, o por amor puro?
En cierto sentido todo lo que me pase me lo merezco, pero el saber de una certeza no impide el dolor cuando se convierte en hecho. Fui yo la rara, que necesitaba espacios de vez en cuando, fui yo quien decidi separarme de lo que me mantenió viva en el pasado, fui yo quien rechacé la amistad.
Fui yo quien demostró dolor, quien acusó con sinceridad, quien habló por el tiempo, quien transmitió paz. Fui la que era porque me lo debía, os lo debía. A veces me suelo preguntar por qué os hizé protagonistas de mi fortaleza si la que lloraba sola era yo. Pensé que podía cambiar mi futuro si ca mbiaba de personas, pensé que podría olvidar todo, pensé que os agradecería siempre vuestra amistad, pensé en un futuro cercano, pero el tiempo no cura nada tan solo entreteje las cicatrices.
Pensé que podría ser feliz si estaba con vosostros, incluso me negaba la felicidad si no era con vosotros, pero aquello sólo era un estado de alegría, no era feliz. La felicidad es estabilidad.

Pensé que nunca conocería la traición, sin embargo he perdido la cuenta de la gente que sin querer o quieriendo lo ha hecho. Pensé que al ser diferente, llamaría la atención como persona, pensé que si me juntaba con personas de mi tipo me encontraría a mi misma. Pensé, pero no me dejé llevar, o a lo mejor solo me dejé llevar de una manera irrefrenable.
No puedo permitirme la envidia, ni los celos, ni la traición, pues yo decidí convertirme en una aoutómata de la soledad. No puedo permitirme echaros la culpa de todo, aun y cuando la tengais, porque fui yo quien decidió irse, como lo he hecho siempre. Pero el dolor de la traición, aunque no se me permita, se adueña de mi alma cada noche.
Siempre supe que la frase de "A ver quien es la siguiente" se refería a mí. Siempre supe que la confianza no existe para mí. Siempre supe tantas cosas que deseaba saber que no me di cuenta de los hechos.
Me duele más una mentira, porque lo haces con miedo, porque lo sabes, sabes que lo sé y sí si va por ti, aunque ya no me leas, auqnue ya no me hables, aunque ya no confies en mí. No me hubiera importado la verdad, al menos lo oía de tus labios, te he contado tantas cosas de mí que no sé por qué me contaste algo que sabrías que descubriría. Sé lo de la verguenza, lo de los ojos esquivos, lo de las cabezas gachas, lo de las facciones sorprendidas. En cuanto visteis a mi Alea supisteis que la mentira tenía las horas contadas. ¿Por qué?
No me hubiera importado que me hubieras dicho que no querias que fuera, no me imporataba que me hubieras despreciado, porque al menos habrías sido sincera.
No quiero haceros sentir mal, es más me importa una mierda como os sintais. Sé que debería callarme todo esto, que debería sonreiros el Lunes como si no hubiera pasado nada, pero la sinceridad me parece más importante para mí que cualquier otra cosa, deberiais saberlo.
¿Que que quiero deciros con esto?
Nada, no lo lereeis osea que para mi es como un salvavidas. No puedo decir que me decepcionais, porque eso sería dar por echo que no me esperaba esto, y me lo esperaba, pero daba por hecho que no fuera de esta forma tan ruin.
Me duele, porque te quiero, porque eres mi Oking, porque confío en el desastre, porque no esperaba una traición, porque eres tú que me duele, porque eres tú a quien espero.

No leereis esto, no querreis esto, lo sé y lo sabeis. Pero este refugio es mío, y sólo me entiendo yo. Y solo los quiero yo.
Te pierdes una tragedia, preciosa.

***
-Hoy he traido una muy buena. 
+Dispara
-"La soledad quema por dentro como la lava en un volcan ¿Quema porque corresponde, o porque existe por eso?"
+No lo dirás en serio. ¿De donde has sacado?¿ De una galleta china, o de 101 frases para enamorar?
-¿Y si te dijera que la he escrito yo?
+Pensaría que estas borracho y en tu pedante melancolía sacaste una frase que nadie mas entiende sólo por la satisfacción que te da la ignorancia de los demás.
-Vaya, me has leído la mente.
+De nada, Romeo.
-¿Romeo o Tristán?
+Mmm, Tristan.
-¿Por qué?
+Porque nunca me he leído la historia y el personaje me satisfacce por mi ignorancia.
-Buena jugada, garbancito.
+No me llames como a Alec.
-¿Me estas llamando gay?
+Más bien me estoy llamanado a mi misma Transexual, por eso de Magnus y Alec, pero es un tanto inútil  negarte que me llames garbancito osea que si vamos a elegir llamame Habichuela.
-No, demasiado cursi.
+Soy cursi.
-Qué decubrimiento Barbie.
+Andando Pata de Palo, que llegamos tarde.
-¿Adonde?
+Mmm no sé tal vez a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario