domingo, 25 de agosto de 2013

Sonoro lamento de una interrogación sin punto.

Porque no podemos hacer esto. Porque no me puedes susurrar palabras de amor en forma de canciones. Porque para mi el Mi es mio, el Sol es tu pelo, y La es la muerte. porque no podemos ser la mejor historia de amor, nunca seremos Tristán e Isolda, ni Romeo y Julieta. Porque no hay mar de por medio, porque ni el cielo,ni las montañas ni las nubes, van  hacer de nuestras existencia un futuro. Porque yo muero y tu vives, porque no podemos estar en el mismo mundo. No necesito tenerte, sin embargo la melancolía me dice que hubiera estado bien saber de qué color son tus ojos a dos centímetros de los míos. `Porque siendo tú y yo cómo somos ahora no somos nada. Porque no quiero a niños correteando por una casa desordenada. Quiero una persona en mi vida, y esas es mi futuro. No quiero y no puedo.
Porque aunque la vida te golpee, te arrastre o te amenece, tú tendrás tu vida viva y yo tendré mi vida muerta.
Porque decirte cosas como "Me muero si tu no estás aquí" o "Te amaré por siempre" son para mi las más falsas esperanzas a las que puedo agarrarme. Porque quiero, necesito, y pretendo que tu vueles más alto que yo, porque he decidido que siempre me superaste así que si tengo que malgastar mi vida viviendo en la soledad y escribiendo falsos relatos de amor lo haré.
No puedo decir que nadie nunca me entenderá porque yo misma me entiendo, y no me valen las prtederminadas oraciones de autómatas incorregibles. Porque quiero verte crecer, madurar, llorar, reír, y ser feliz desde donde estoy ahora mismo, desde fuera de tu vida. Quiero observarte porque los escritores estamos condenados a sufrir para poder escribir así que en cierto modo tú eres mi página de cada libro. No voy a decirte frases tan insulsas como que eres mi vida, desde luego que no, porque decirte cosas así me convertirían en una fugaz llama de desinterés. Tampoco te diré que me encantas cuando sonríes de medio lado, o cuando abres la boca para decir algo tan vano como "Hola", o cuando crujes los dedos haciéndome daño, porque aunque es una verdad no lo diré por el simple hecho de que decirte esas cosas me harían parecer una chica estúpida que se fija en los gestos humanos para justificar su amor. No oíras nunca salir de mi boca un Te quiero, porque eso significa que aprecias más las palabras que los silencios que afirman las palabras. No te diré nunca una frase de un libro porque no sabes que los libros son la continuación de mi ser, y abrirte sus páginas sería como dejar que me invadieras.
Hace tiempo que dejé de preguntarme un por qué interrogativo, tan solo veo las cosas asiento y afirmo que la vida y el amor son la destrucción de la humanidad.
No te doy la Bienvenida, al fin y al cabo un escritor no da los Buenos días tan solo percibe que ha amanecido, que ha amanecido un nuevo día en este, en el mundo del más allá y en el mundo de su imaginación y eso se convertiría en tres días, y no queremos agobiaros con tres Buenos Días cada día.
Pero como os habéis encontrado con un desesperado modus operandi del actual mundo y yo me siento extrañamente benévola diré: Buenos Días, Buenos Días y Buenos Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario