miércoles, 31 de julio de 2013

Vacaciones 2013.

Bueno Blog, nos tenemos que despedir. Me voy el Sábado y no voy a poder escribir hasta dentro de tres semanas. No sé qué voy a hacer sin escrbir tantos días, me parece irreal. Porque necesito escribir necesito escribirte contarte los días largos y duros llenos de caminatas, de pueblos, de castillos. Quiero contarte mis sentimientos, mi melancolía al estar lejos de Madrid. Sin embargo, necesito un descanso, necesito dejar de teclear palabras de amor en un ordenador, para poder vivir el amor, amor hacia mi familia. Amor hacia mi futuro.
Escribiré en el diario mi día a día, haré fotos, miles de fotos y el 23 vendré aquí a enseñarte las maravillosas vacaciones que he vivido. Aunque un poco dificil, porque el 23 estrena Ciudad de Hueso *Fangirlea mucho con Clace*
Bueno vengo aquí a despedirme, me voy a Francia a una zona llamada Cognac, hemos alquilado una casa del siglo XIX en un pueblo llamado Vieux-Rollaces. Pasaremos una semana allí, y leugo nos dirigiremos hacia Suiza, nos asentarenos en una casa a la orilla del bosque cerca de la frontera. Visitaremos Annecy, Ginebra, y muchos muchos castillos. Estoy tan entusiasmada, que hasta me voy a comprar postales en cada ciudad.
Y luego nos vamos a la playa, en un apartamento de alquiler justo en primera línea de playa, cerca de Barcelona. ¡Será perfecto! Conoceremos Barcelona, pasearemos por la ruta de Ruiz Zafón...
Andaré por la noche por la orilla de la playa, y les escribiré a mis niños sobre todas las sensaciones vividas. Quiero hablarle de mi infancia, y apunatr cosas que no puedo olvidar de ellos.
Estoy entusiasmada.
Pero algo me distrae mucho. Y esque no me voy a despedir de nadie aquí en Madrid, a nadie le diré Adios porque a nadie le importa. Pero a mí sí. Ella no me deseará un Buen Viaje, no me dirá "Ten cuidado"
Porque uno de mis miedos es que a alguien le pase a algo mientras que yo estoy de vacaciones. Por eso siempre me despido, porque las cosas se tienen que hacer bien.
Tengo miedo de que a él le pase algo y que yo no pueda ir a ayudarle, tengo miedo de que ella no tenga cuidado.
Por eso y desde aquí, y aunque nadie me vaya a leer os doy mi despedida.
Tener cuidado, no hagáis muchas locuras, echarme de menos de vez en cuando, acordais de alguna sonrisa mía. Yo tendré cuidado también. desearme un feliz viaje, por1que presientoq ue este va a ser el mejor año de mi vida. Os quiero, no importa que a veces pase de vosotras, sabeis que estoy mejor sola. Os quiero, y lo que habéis aportado a mi vida es único. Buen viaje, y Hastaluego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario