miércoles, 28 de agosto de 2013

28. 2+8=10. 28-10= 18. 18-4= 14.


14 de Noviembre de 1545
23 de Enero de 1546. 3 Meses.
Maldito 28 de Agosto. Maldito el día en que naciste. Maldito seas tú si no hubieras llegado a nacer, porque aunque siempre digo que te odio, sabes que nos es verdad. Porque en el fondo de mi alma te amo más que anda. Y me encanta este amor que ssiento, es fatalista, como esas tristes historias de amor en las cuales el mar se traga al padre del hijo que llevas en el vientre, o la guerra mutila a tu amante dejandote sola en un mundo de hombres. Nuestro amor huele a lluvia, a maldad, a desesperación, huele cómo las gotas cuando se posan en la tierra, huele a truenos, y se siente como la pasión de las relampagos. A veces llego a apensar que te agradezco que me dijeras que no, porque nunca busqué una amor perfecto, un noviazgo idilico o unos labios hinchados de morderme, busqué ese amor fatal que nos hace cometer estupideces, que nos hace coger el cuchillo y matarte.

22 de Julio de 1546. 9 Meses
A veces y solo a aveces me gusta saber que eres feliz sin mí, me gusta saber que sigues con tu vida normal, y solo em gusta porque soy yo la que sufre, y no me gustaría que sufrieras tu lo mismo. De vez en cuando la oscura cicatriz del amor me sangra, y es cuando el dolor se escapa, se escapa dejandome en la pena.
Porque cómo dice Will "No ser correspondido merece la pena si la persona a la que amas merece la pena" Y auqnue no merecieras la pena a mi me encanta saber que te amo, te amo y te amo y eso me hace sentir viva en mi muerte.
5 de Mayo de 1553. 7Años.
Adoro que huela a lluvia. Me fascina ese preaviso que tiene la naturaleza, al advertirte que lo peor esta solo por llegar. Me encanta que llueva hoy, porque donde quiera que estés, hoy en tu decimosexto cumpleaños la naturaleza comprende mi pena y llora las lagrimas que a mí se me han agotado.
Feliz cumpleaños.
Tumba de Madre. Nunca conocí a papá, marchó a la mar.
 30 Diciembre 1561

No hay comentarios:

Publicar un comentario