domingo, 7 de julio de 2013

"Si la quieres dejala ir."

Hay momentos en la vida, en los que te das cuenta de que la vida sí son dos días. El primer día es el miedo, a aceptación, los sentimientos, el descubrimiento de la maldad y la belleza del mundo. El segundo día es el arrepentimiento, el "Ya es demasiado tarde". Y entonces en un día intentas explicarle a todo el mundo que les quieres, que sin ellos tu vida habría sdo más vacía que la cascara vacía de una nuez. Y auqneu ya no puedes disfrutar más de ellos, quqieres arriesgarte. A ese amor secreto le dices que le quieres, a esa amiga con la que te llevas mal, le dices que es una perra. A tus padres que lesq uieres y que no importa los días de castigos, a tu hermano le dices que auqneu ha sido "El más capullo" le quieres. Y ya está y no hy más días para disfrutar, para tener miedo, para vivir. Ya no hay más días.

Lo mismo me pasa a mí. Me he dado cuenta de que la vida es muy corta para arrepentirse. Da igual lo que hayas hecho, alguien siempre te va a querer.

Me he dado cuenta de lo maravilloso que podría ser destruir una amistad si así consigo salvar tu juventud. ¿Y si te dijera que la chica más preciosa del mundo, la más inteligente, la más idónea para formar una pareja eres tú? ¿Y si te dijera que no hay día, miuto o segundo que no piense en tenerte conmigo? ¿Y si te dijera que lo más absurdo de todo esto esque me invento planes contigo que sé que nunca sucederan? ¿Y si te dijera que auqne te amo de la forma más bella, entiendo que tú no me quieras? ¿Y si te dijera que estoy dispuesta a decirte que te quiero para que te des cuenta d  una vez de que sí, de que puedes ser amada y deseada? ¿Y si te dijera que no me importa que estes enamorada de otro, porque nunca serás mía?
¿Y si te dijera que estoy dispuesta a dejarte ir, solo para que sepas, que es posible que alguien te quiera? Imaginate si es posible que incluso has fascinado y enamorado a una persona de tu mismso sexo.
¿Sabes qué? Me siento más identificada que nunca con esas terceras personas de los libros y peliculas que aman a una personas que ama a otra.Y quieren tanto, que simplemente las dejan ir, sabiendo que estan en buenas manos. Sacrfican su propia felicidad con tal de que sus amados sean felices. Es lo más bello que existe.

Bueno pues aquí va mi declaración.
Te amo, y sí, digo esa palabra tan fuerte porque lo que has hecho conmigo y de mi no tiene palabras. Hasta hace un tiempo yo solo veía a una chica de ojos color manzana, y que mordía su propia veneno, engañada por una sociedad crítica y perjudicial. Y entonces me dejaste ver, que hay mucho más en ti que decepción. También hay soledad, hay amor hay incomprensión y hay belleza. En ti hay una personalidad muy fuerte, sabes donde estan tus límites, sin embargo envidias a las personas corrientes. Crees que es muy díficil que alguien te quiera, porque te consideras una persona asocial, sin embargo la gete te quiere, te aceptan pero no te entienden.
Quererte se convirtió en  una necesidad. Ni siquiera lo busqué, sabías que no me quería enamorar de nadie, porque al igual que tú, yo tambien colecciono amores imposibles. Sabías que nadie me entendería. Que yo tengo planes, quiero ser madre soltera, editora y habitante de un pueblo ene el bosque. Sabías que antes de que tú llegaraas a mi vida había odiado mi forma de ser, porque las miagas que tenía no em entendían. Lo sabías todo de mí, sabías secretos prohibidos, y entonces me enamoré de ti de la única forma que se puede hacer. Quiero tu cuerpo, oh dios mío pues claro que lo quiero porque tu cuerpo es mi perdición. Tus curvas, tu sonrisa, tu pelo, tu olor. Amo tus manos. Amo tu nariz, tan delicada, amo tus piernas e incluos tus pies, amo como te quedan las pulseras.  Te Amo de la forma mas delicadaa posible, porque sé que eres frágil y a la vez fuerte. Porque tú me enseñaste lo que es la fortaleza. Amo tu manera de andar, de mirar , amo tu abstinenecia a los apodos e inlsuo al contacto, porque eso solo me hace desear tocar cada centimetro de tu cuerpo. Y quiero que te metas en la cabeza que tu cuerpo es la personificación de Venus entre los mundanos. Que te comeria a besos.
Amo tu personalidad, amo la forma que tienes de decir siempre lo que necesito, amo lo transparente que puedes ser par la egnte que te entiende.
No quiero que esto se eternize. Solo decirte que cada día te amo más. Y te digo que te amo, porque te dejo ir, ama vive ríe y sueña, yo siempre estaré detrás de ti, defiendote, agarrandote por si te caes. Quiero que seas feliz.
Te amo trotamundos de mi vida. Te amo.

"Si la quieres dejala ir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario