viernes, 5 de julio de 2013

'Vuelve a mi tu boca y provoca'

¿Sabeis lo que es la felicidad? ¿Sabeis lo que es sentirse la persona mas feliz sobre la faz de la tierra? ¿Sabeis lo que significa poder abrazar a una persona que creias haber perdido?
No tiene explicacion. Es como si el mundo fuera mas bueno. Los rayos del Sol calientan mas, el viento es el halo de unos brazos, el mismo suelo que pisas parece un trocito de cielo. Todos los planetas se alinean en perfecta conjuncion. Es la sensacion de sentirse amada. Sentirse viva, y no porque estes vivo. "Viva" llena de esperanza, de amor, de felicidad.
Hay dos cosas que deseo fuertemente en esta vida. La primera es poder ser tuya y la siguiente volver a abrazarla. A ese abrazo de amor de amistad.
¡Cantar, beber, reir, por mi!
Mi corazon esta empezando a cicatrizar, y aunque hay heridas aue jamas  se cerraran, sé que tu estaras ahi para soplarlas cuando escuezan mucho.
He vuelto cn ella. Con mi vida. Decidimos escribir una nueva historia las dos juntas, aprendiendo de los errores, sabiendo que la experiencia y la madurez nos han hecho mas fuertes.
Te quiero, y te echo de menos.

Y a ti, amor. No sabes lo dificil que es no poder compartir contigo mi felicidad. No sabes lo mucho que me gustaria que la conocieras. No sabes lo mucho que me duele haber ganado a una persona y saber que nunca pasearas conmigo, de la misma forma que lo hace una pareja de novios.
Las dos mujeres de mi vida. Mi chica, Mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario