lunes, 22 de julio de 2013

My litlle Bird.

Siempre que veo un avión pienso en París. Nosé por qué, pero de repente me embriaga una paz incontenible. Veo al avión, blanco, con alas y me imagino un pájaro. Desde hace ya años Francia se ha convertido en un sueño. Un lugar donde escapar, donde imaginar, un lugar para decidir mi futuro y echar de menos mi pasado. Francia es mi Utopia, mi lugar de pensamientos románticos. Y siempre que necesito huir me veo en París, una chica de pelo dorado y rizado, de corta edad, viendo al museo Louvre. Me veo a mi misma con las prisas del verano, con las ganas de alargar las horas, pues hay tanto que ver y tan poco tiempo.
Y este año cuento los días para escaparme a Francia. Doce días. Doce noches.
Más que nunca necesito huir necesito, pensar en mi misma, necesito leer con vistas al bosque, necesito las noches calurosas en la terraza. Necesito vida. Porque aquí me siento muerta. Me siento muy mayor, me siento demasiado responsable, solo quiero huir, quiero vivir la adolescencia confiando en el destino, quiero vivir el amor.

Hay tantas cosas que echo de menos, y la distancia es muy corta y me duele como una herida abierta. Por eso necesito irme a Francia porque quiero alejarme de todo, y que la distancia al ser más larga me haga ver realmente lo que merece la pena.

Hoy he pasado por tu calle. Y de todas las calles de todo Madrid ésa es la que más odio. Es una caalle aburrida, solitaria, y sobretodo es la calle donde dejé mi corazón. Aún no lo he recogido, sigue perdido en algunas de sus esquinas. O esque a lo mejor sigue contigo. ¿Dónde lo guardas? Dímelo, te lo ruego, porque ha pasado mucho tiempo y quiero recuperarlo, porque no puedo amar de verdad con un corazón hecho pedazos. Quiero que me devuelvas mi verdadero corazón, aquel musculo sano, para reemplezarlo por este flácido y roto corazón. Quiero que dejes de morderlo, de acariciarlo, de romperlo, quiero que me dejes de hacer daño.
¿Sabes qué? Que he entendido de una vez que hay amores que duran para siempre. Que una vez prometi amarte para siempre y yo no rompo mis promesas. He renunciado al amor. Y lo he echo de verdad.
¿Qué persona de quince años quiere ser madre soltera? ¿No era yto la que creía en cuentos de hadas, que soñaba con verdaderas historias de amor? ¿O esque alguien me ha reemplazado? ¿Qué has hecho de mí para que deje de creer en el amor? ¿Por qué ya nos iento envidia del amor, si yo leo para envidiar? ¿Qué has hecho con mi corazón díemlo de una vez, lo has conjurado, envenenado?
He entendido de una vez que no volveré a amar a nadie que no seas tú. Porque podré querer, pero no con la misma intensidad,
Porque te quiero, joder, te quiero. Y tengo que aprender a vivir con ello. Pero ¿Cómo voy a apoder vivir en el mismo mundo que la persona que hizo que dejara de creer en el amor? Porque el amor es lo más real que tengo, y tú me lo has arrebatado, porque nadie, nunca será como tú.
Ella me podrá entender, pero tú, lo que tú hacias conmigo era mas que entenderme, era leerme los sueños.
Por eso y si alguna vez alguien me pregunta de quien estoy enamorada, diré que solo habrá un gran amor en mi vida y ese serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario