jueves, 25 de julio de 2013

¡Cuanta multitud, apartense, dejenme sola!

No dependo de nadie. Soy la marginada, la friki, la responsable, la madura. y la inaguantable. Soy lo que siempre he querido, y estoy contenta por haberlo conseguido.
Convertirme en lo que soy no me ha costado, simplemente ha llegado solo. Encuentro mas divertido pasarme los recreos leyendo en una esquina que manteniendo una absurda y aburrida conversacion con personas. Encuentro más reconfortante la compañía del bosque que de una amiga que habla y habla sin decir nada. Encuentro la multitud en mi propia soledad.
Tal vez no me entendais nunca, no voy a explicarlo. Me da igual si nos estamos separando, y no se porque. Me da igual que me abandoneis, que me useis, que me querais, simplemente me da igual, prefiero estar sola. Me da igual si os hago reír, o si os doy pena, me da igual que me miréis mal, me da igual que me excluyais. He luchado con muchas personas, he arrebatado demasiadas malas miradas, he exasperado a mis amigos, he hecho tantas cosas inútiles que ya no me importa si me quereis o no.
Porque yo he sido rebelde, he luchado por lo que me importaba, he conseguido muchos secretos, he unido muchas mentes. Pero ya no quiero seguir siendo rebelde, tan solo quiero un poco de paz, un buen libro y música.
¿por qué me ha dejado de importar todo? ¿Por qué has callado cuando tenias que haber hablado? ¿por que has consentido cuando tenías que haber abandonado?
¿Qué por qué? porque en su momento lo veía bien, porque no me gustan los enfados, ni los odios, ni las discusiones, solo quería veros unidas.
He dejado que las cosas pococ a poco me resbalaran, como agua en una cascada, como hoja en el viento. Me he ido despegando de mis miedos, porque me daba cuenta de que ya se habían hecho realidad. Me he ido separando de las personas que necesitaba, y aunque he sufrido, he echado de menos y he llorado aquí sigo, con la cabeza bien alta dandome cuenta de que los recuerdos son la mejor de las compañías.
No necesito a nadie. Ni a mis amigos. Ni a mi mejor amiga, ni a mi corazón roto. Y si alguna vez os echaba de menos, me he parado a respiraar mi propio aire para dejar de perseguir ilusiones, cuerpos indefensos y cobardes, que anhelan la compañía de otro ser humano solo porque es de su misma especie. Tu imaginación, tu mente también son una compañía.
Soy valiente en mi propio mundo, prefiero mi propia muerte que la de mis seres queridos. Y eso significa que daría mi vida por ellos. Eso significa que como no tengo nada no me importa que me quiten porque no van a dejarme más sola de lo que estoy.

Amigos, chicos, mi chica, mejor amiga y demás personas no os necesito para mí sois más que una mera compañía. Os soporto porque de vez en cuando esta bien la compañía y os aguanto porque la paz me importa más.
Tengo quince años, y vivo mejor sola.
No necesito a nadie.
Vivo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario