lunes, 17 de junio de 2013

Premio.

1. ¿Por qué te gusta escribir?
Porque he encontrado mi lugar entre las palabras. Escrbir es mi paño de lagrimas.
2. ¿Piensas que en un futuro te dedicaras unicamente a escribir?
Quién sabe. Es na posibilidad, me encantaría desde luego. Dedicarme a la razón de mi vida, sería fantastico pero no sueño mucho, pues sé que es muy difícil. Además tengo más sueños que quiero cumplir.
3. ¿Cunato tiempo sueles tardar enescribir un capitulo?
Eso depende, pero supongo que en uno o dos días.
4. ¿Alguna frase que te gusta citar a menudo?
"Cazadores de Sombras, nos sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234"
"Estas sola. La fortaleza está en ti mismo, lo demás es solo étereo"
5.¿En qué momento del día sueles escribir más?
Por la tarde noche. O cuando lo necesito.
6. ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, escribir, observar a mi alrededor, y pasear por el bosque.
7. Si tuvieras que ser algún personajes de libro o de pelicula, ¿Quién serías?
Pues sería o Gwendolyn Shepherd (Rubí), o Enna (El fuego de Enna) o Ani (La princesa que hablaba con el viento) o Babú (Fairy Oak)
8. ¿Qué es lo que más te atrae a la hora de leer una novela/blog?
Bueno para las novelas quiero libros sobre tiempos pasados, o sobre futuros. Que hablen de la naturaleza, de la fortaleza, de la superación. Y que hablen sobretodo de sentimientos.
Y sobre Blogs, me gustan historias sobre la antigua grecia o roma, mitológicos.
9. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos.
10. ¿Alguna anecdota curiosa que quieras contar?
Intento ser una persona que dice y grita lo que piensa siempre, pero hubo tantas personas que me callaron que ahora no puedo hacerlo. "Grita cómo eres y todo el mundo te mirara mal, ellos quieren autómatas que piensen como ellos"
11. ¿Te gusta mi blog?
Eso n se pregunta, ya sabes la respuesta. Me encanta, cada frase que dices esconde muchisimo la personas que eres.
***
MIS PREGUNTAS:

1. ¿Aprecias la naturaleza?
Sí, muchísimo. Creo en el lenguaje del viento, de los árboles, del fuego, del agua, de la lluvia... E intento comprenderlo día a día.
2.¿Cuál es tu libro favorito?
El cielo está en cualquier lugar, La princesa que hablaba con el viento, y Princesa mecánica.
3. ¿Qué tipo de persona te consideras?
Solitaria.
4. ¿Es cierto que "Amar es destruir y ser amado es ser destruido"?
"Amar vale la pena, si la persona a la que amas merece la pena"
5. ¿De qué persona has aprendido más sobre la vida?
De mi madre, y de mi mejor amiga.
6.¿Cómo te ves de aquí a diez años?
 Con diez años más, un gato y estudiando Filología española. Y con pareja.
7.¿Crees en la reencarnacion, o en la vida más alla de la muerte?
Creo que cuando morimos nos convertimos en parte de la naturaleza.
8. ¿Tu mayor sueño?
Estar con ella eternamente.
9. ¿Crees e la felicidad?
Dime ¿Si no creemos que los tiempos mejoraran, realmente merece la pena vivir?  
10. ¿Viento o Sol?
Viento.
11.¿Existen las almas gemelas?
Solía creer en ello. Ahora la sensación desaparece.


Gracias por todo :) Mis nominados:
http://losdeliriosdepandora.blogspot.com/
http://watchingthefearless.blogspot.com/
http://labibliotecadeladamadelosdragones.blogspot.com/

Bueno y esta es la página que ha creado el premio :
http://antelitem.blogspot.com.es/2013/06/premios.html?showComment=1371488150135#c2216242311379177378
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario