lunes, 17 de junio de 2013

I don' care, I love it.

Se siente. Se nota. Ya está cerca. La bomba llamada "Verano". Y todo explota, hay purpurina en todas partes, serpentinas, globos, calor, sudor, hay arena, hay agua. Y todo mezclado bien salteado, un poco de fiesta, pantalones cortos, playa, Sol, noches cortas.
Música, tiempo libre, todo es libertad. Todo es calor. Cuerpos chocando, bailando en una fiesta sin fin. Esto es el Alpha y el Omega.
Uñas pintadas, rimmel en las pestañas, pintalabios rojo, gafas de Sol, sandalias, tacones, pantalones cortos, vestidos, bikinis, faldas, tops, moños bien altos.
Playa, arena, hoguera, San Juan, estrellas, nubes, mosquitos, crema solar, toalla, dolor de pies.
Todo es sensación, no somos un verano Estadounidense, somo un verano de largos días y noches demasiados cortas para escapadas furtivas. Somos el alchol, en el alcantilado, somos los estúpidos que se tiran desde zonas imposibles, somos adreladina en estado puro. Somos partícipes de las lagrimas de emoción del último día de fiesta. Somos el buen recuerdo de los amigos del camping. Somos la bici, el pie roto, la sonrisa sana. Somos Verano Azul. Somos largos paseos en la Gran Vía, somos las manos arrugadas de horas y horas en la piscina. Somos el tono cangrejo, nada seductor, de un día de playa. Somos el coche antiguo, que corre, por la carretera. Somos la juventud.

Somos, Verano 2013. Somos la libertad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario