lunes, 17 de junio de 2013

"Creeme si te digo que la muerte es mejor que esto"

Los secretos se guardan. Los amores son etéreos. ¿por quién lloras? ¿Por un amor prohibido, o por la hermana que te dejó vacía?
Cada día más, te cuesta más, sobrevivir con el peso de que tú misam mataste el amor que la tenías, en certo sentido tu la mataste, deshecaste el amor que os teniaís por comprensión. Y ahora que ha pasado un año, sigues igual, nadie te entiende y sin mejor amiga.
Y ella. Guararé este secreto hasta que me muera. He oído rumores, lenguas arpías han ido diciendo que amo a una persona, date por aludida, tú no eres. Respira tranquila, eres mi renacimiento, pero no te amo de esa forma. La relación entre todas se ha ido al traste, pero si algo e aprendido es a no perder personas que todavía quiero. Quero habalr con vosotras pero no encuetro el moemnto, o tal vez esque soy una cobarde, y tengo miedo a las miradas erróneas. Tampoco sirve habalr, prque se supone que está todo hablado.
"¿Y tú que haces aquí?" No sé. ¿Tal vez estoy aquí porque significais más para mí de lo que creeis, tal vez porque llevamos toda la vida juntas? ¿Cómo que qué ahgo aquí? Que me haya ausentado en mi mundo no signifique que dejeis de existir, seguis siendo mis amigas por encima de todo.

Os lo dije, mi amor no la conocéis. También tiene manos pinceladas, pero no eres tú. Te debo mucho, sigueme hablando con normalidad, te echo de menos, amiga.

Creerme si os digo, que esto me cuesta mucho, los secretos llevan demasiado peso, creerme si os digo que daría la vida por vosotras.
Creerme si os digo que lo hago para protegerme, para protegernos.
Creeme si digo que no eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario