miércoles, 8 de mayo de 2013

Siempre

¿Y si despertar por las mañanas, fuera más fácil? ¿Cómo sería para ti? ¿Te contentarías con un desayuno en la cama? ¿Sería más fácil despertar a mi lado? ¿Quién soy yo para ti? ¿Una chica soñadora con la que te gustaría compartir un cruce de palabras, o la chica que poco a poco se ha ido fortaleciendo por el dolor? ¿Te gustaría despertar conmigo? ¿O simplemente no despertar porque nunca hubieramos dormido juntos?
Me han dicho: "Tu antes eres muy soñadora". Y era cierto. Soñaba con él, con nuestro futuro, con Romeo y Julieta, soñaba con viajar con ella, con mi macuto y un solo saco a compartir. Soñaba con principes, sapos y princesas. Soñabo con criar cisnes, con descubrir que soy una ninfa o un ángel. Soñaba con vivir lejos de aqui, soñaba con vivir en el Mar, en una casa blanca con un jardín con amapolas y hortensias. Soñaba con tocar las estrellas y guardarlas en los bolsillos. Creía que la Luna me guiaría, ya que Sol, mi Rubio Sol ya era el centro de mi mundo. Soñaba con ser feliz. Soñaba con ser simplemnete una bruja, una bailarina, soñaba con ser alguien imporante como una pianista, una pintora y una escritora. Soñaba con Blancanieves e imitar la mordida de la manzana, y que un bondadoso principe me besara.
Soñaba con ser mayor, en ir de compras con mis amigas, soñaba con ir sola a donde quisisera. Soñaba ocn ser rubia, rubia londinense delgada y guapa, con muchos chicos a su alrededor. Siempre me creí guapa, sólo me avergonzaba de mi nariz, me reconfortaba saber que al menos mi sonrisa sería como la de Audrey. Nunca imaginé, que llegados hasta este punto de mi corta vida, no sería ni guapa, ni sería salvada por un principe, ni dejará ir sus sueños porque eran imposibles.
"Tú antes eras muy soñadora" Y no sé cuando dejé de serlo, el dolor me ha echo cambair de personalidad. La traición a mis sueños, a ver que ninguno se cumplía, era demasiado doloroso. Conocí el dolor. Conocí a Soledad. Conoci a Miedo. Miedo a la muerte. Miedo a tener qwue soportar la muerte de todos los de mi alrededor. Mis tíos, que nunca verán como me haré mayor, mi bisabuela que nunca me podrá contar cómo era le bisabuelo, nunca más podré oler su perfume. Mi tía que con cada año que pasa, cada día es cuentaatrás. Nunca podrán ver lo bien que em educaron, lo que quiero transmitir a mis alumnos y a mis hijos. Mi abuela, poder haber celebrado nuestros cumples juntas. Mi abuelo, haber olido su ropa. Mi hermana, que llegará un momento en que la perderé, mi tío, mi tía. mi tío, mi tía. Yo soy la pequeña y veré como todos se van, y me queda´re sola. Y mis amigos, que sin que quiera, se iran yendo de mi mente, difuminaré su recuerdo.
Yo antes soñaba, soñaba a lo grande, hasta que me di cuenta, que los protagonistas de esos sueños nunca me acompañarían hasta el final. Soy incapaz de contener el dolor, las lagrimas. Quedaros para siempre. Quedaross conmigos para siempre.

Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario