martes, 14 de mayo de 2013

Jane.

Hace tiempo que lo único que me salva de la rutina es la imaginación. Pero algo ha ido mal, y esque cada vez más, sueño con ella. Sueño con cogerla de la mano, esas manos tan bonitas, tan delicadas, tan perfectas en movimiento. Sueño con sus ojos mirandome, una mirada limpia, clara, de amor, donde no haya reproches, asombro o verguenza. Haces noches, hace días, que cada vez que cierro los ojos, nos veo a las dos, en el patio, respirando de cerca el mismo aire, empujandote contra la pared, mirando los mismo labios, besando la msima boca. Hace atardeceres que sueño con decirtelo todo, hace anocheceres que me muero sin tenerte a mi lado. Hace tanto ya que el nudo de mi garganta no se va. Que las lagrimas de aquel baño, de los reproches de aquel abrazo. No pude resistirme, nadie sabrá nunca que lloré por ti, y por ella. Nadie sabrá jamás que mis labios estan sellados, juntados en cera para no cometer errores. "Soy yo, soy yo" me repito, "Pero tú antes no la querías" contesto "La gente cambia" repito "La quieres, aceptalo" contesto. Y así van pasando los días y mi vida es un despertar por cada noche que paso sin ti, un anochecer por cada día cerca de ti. Silbo aquella canción ¿Recuerdas? Las canciones más dulces son tuyas. Los ojos más infinitos son tuyos. ¿Seré la marea de una ola? ¿Seré yo tu huracan?No, sabes que no te corresponde lo sabes, y aún así no te entristece, porque no acabas de aceptar que hay algo diferente en ti.
Huye, huye de la noche, ella, sabes que jamás volverá a tus brazos. Escapa, vuelve al día, a los rayos de Sol, rubios y cobrizos, vuelve a ser tú, ¿Quien soy en realidad? ¿Conseguiré apagar la noche, con un cálido día? ¿Conseguirás la rosa del amanecer, o vivirás en penumbra con medianoche?
Dos pétalos entreabiertos, glamurosos, rosas, cortados, con suaves comisuras. Arranca el pétalo, tócalo, saborealo.
Despertarme gritaré a las olas, nunca seré su caballero, seré el corcel, como copa de sangre que lleva tinto, cómo una marea calmada, como tú, como yo, como un "Nunca habrá un nostras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario