lunes, 6 de mayo de 2013

Las historias que se quedaron dentro.























































"Las personas libres jamás podrán concebir, lo que los libros significan para los que vivimos encerrados"Ana Frank
"Carecer de libros propios es el colmo de la miseria" Benjamin Franklin
"Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito" Blaise Pascal
"Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca" Jorge Luis Borges
"La literatura es siempre una expedición a la verdad" Franz Kafka
"Creo que la televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende me voy a leer un libro" Groucho Marx
"La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido" Jorge luis Borges
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadieque le diga a un deportista; tienes que leer" José Saramago
"Es un buen libro aquel que se abre con expectacion y se cierra con provecho" Louisa May Alcott
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer" Groucho Marx
"La literatura no puede reflejar todo lo negro de la vida. La razón principal esque la literatura escoge y la vida no."  Pío Baroja
"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"  Ray Bradbury
"Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre" Ricardo Corazón de León
"No es posible vivir sin libros" Thomas Jefferson

"La vida es un libro tú mueves las páginas, pero la historia, el destino es inamovible" Noe Burgaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario