jueves, 4 de abril de 2013

Se juega el dedo en el pelo, labios color caramelo.

Nervios, ilusión, el run run de que algo no encaja, el pum pum de tu corazón al pensar en ello.
¿Esa sonrisa era para mí? ¿Esas plabraas iban por mí? Me estás matando, me estás haciendo que me replantée el orgullo de la cabeza bien alta. No entiendo cómo es posible. Pero si te he ofendido, te he insultado, te he llamdao insensible te he llamdao corriente, como las de siempre, te he dicho que el grupo no era un grupo, te he dicho que eras mi todo pero que ya no me llenabas. Te he ofendido tanto, dime ¿Te ha dolido? ¿Me echas de menos tanto como te lo echo yo a ti? Dime la verdad ¿Alguna vez me considerastes tu mejor amiga?  Te echo tanto de menos, me gusatria demostrarte tanto que todavía me sigo acordadno de tus manias, de tus cosas. Me gustaria decirte que soy la única que sabe que tu color favorito es el verde, que te encanta poner parrafacos de vez en cuando para demostrar y decir todo lo que una persona te interesa, aunque la mitad sea falso, que tu cancion favorita era la de Release me, y que nuestra canción, bueno hay tantas canciones que hicimos nuestras, decirte que soy la única que sabe todo sobre la relacion de aquel chico y tú, explicarte con pelos y señales tu vijae al pueblo, las fiestas y los chicos que conociste, me gusatria decirte que sé que te encanta bailar y las discotecas y que tu colonia favorita es de Vainilla, que no te gusta pintarte las uñas porque te las muerdes y saben a pintura sé que tienes una familia genial, con tús tíos ricos y la obsesión con Cristiano Ronaldo y el Madrid. El mundo fue nuestro hasta que llegó la puta prima. Yo siempe estuve ahí pero no era lo suficientemente guay para ti.
Mañana, sólo y únicamente mañana sabré si quererte o dejarte de querer es la mejor opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario