lunes, 1 de abril de 2013

Don't forget.

Mi madre siempre me ha dicho, que lo único que importa es llevarse bine consigo misma, porque si te llevas bien contigo misma eres capaz de todo. También me dice que primero estás tú, y luego los demás, puede sonar egoista pero la verdad siempre es egoista, tú tienes que ser la que salgas a comerte el  mundo, y si te caes tu misma te levantas, pues a veces la gente no está. Podríamos decir que yo ahora sin estas reflexiones estaria como Jack antes de que llegue la navidad, perdida.
El miedo puede paralizarte, puede destrozarte en el tiempo en el que cae un vaso al suelo. Pero el miedo es bueno, nos demuestra que para que exista la alegria tiene que haber terror, tiene que haber pánico para que sepamos valorar una sonrisa.
La tristeza, la melancolia, son como dejarte sin vida, sólo pendiente de un recuerdo, del dolor de las personas que ya no estan, que se fueron y te dejaron en el mundo para seguir sola, con el consecuente agujero en tu pecho que nunca nadie podra sanar.
El olvido, el olvidar a alguien deberia ser ilegal, todas las personas que estan en nuestra vida estan para hacerte reflexionar, para valorarlas estan para quererlas y que te quieran. El olvido es un sentimiento forzado, olvidamos sin querer y queriendo, olvidamos porque su pensamiento nos hace daño o nos hace estallar de melancolia. El olvido es malo, sólo cuando las personas que estuvieron se han marchado, solo cuando te han dejado vacía, parendes a olvidar, olvidar para sobrevivir.
Las lagrimas son secas, son almas sin rumbo son la personaficacion de la más suma desesperación. Son la cumbre borrascosa de tu corazón, pero alivia, alivia llorar dejar ir lo malo, dejarte llevar por la pena para encontarar un sentido más allá de todo. Sin embargo que llores o que no llores no signifique que no demuestres tu tristeza, no siempre llorar sirve porque despues de eso te sientes más vacía aún.
La vida esta llena de cosas buenas y  de cosas malas. la vida es un transcurro de tiempos, de verte en el espjo y no reconocerte, la vida es eso que pasa mientras piensas en el final.
Pero tienes que seguir, tienes que continuar porque no sabes lo que te depará el futuro. Tienes que continuar porque traeras vida y alegria l mundo, tienes que sguir porque puedes hacerlo, porque tu eres más fuerte que todo lo que te rodea, tienes que seguir por aquellas personas que mataron que asesinaron sólo por ser como eran, por pensar en la libertad. Tú eres la actitud ante los problemas tu defensa ante las acusaciones, tú eres tus penas y tus alegrias, tú eres un mundo nuevo lleno de expectativas y de cambios. Tú eres la revolucion de tu mente la liberatd de tu alma y la sensibilidad de tu corazón. Demuestrale al mundo que la vida puede ser hermosa, que el final puede ser feliz.
Pequeña, no te vayas, dejarias a personas sin rumbo más perdidas aún. Tú eres fuerte, demuestraselo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario