domingo, 7 de abril de 2013

Eres preciosa así.

Toma el rumbo de tu vida. Sé tu misma, sé como quiere ser y no como todo el mundo espera. Tu eres perfecta así, y porque un chico no te quiera no tienes por qué cambiar.
El espejo no muestra todo el interior, igual que tampoco todas las cicatrizes que te dejaron, el cuerpo cambia, y si alguien solo busca en ti un bonito escote y un realzado trasero esque no sabe que la belleza no es eterna. Cuando alguien quiera presumir de ti, que sea por el gran corazón que tienes, por lo sinceros que son tus sentimientos, y por las ganas de vivir que tienes.
Aprende de lo ajeno e intenta cambiar lo malo en ti. El amor es ciego, y cuando alguien de verdad te quiera, querra tus michelines, querra el estropjao de tu pelo, querra la extrema delagdez de tus huesos o la sonrisa no perfecta, te alabara como si fueras una diosa del Olimpo y bailara contigo en el son de tu vida. Y sobretodo recuerda esto: Cuando te vistas, cuando te maquilles, cuando te peines o cuando expliques tus gustos, hazlo por ti, si te pones guapa es para ti, no para los demas, si te acicalñas más o menos lo haces por ti, para demostrar que tu cuerpo es sola la cobertura de tu alma.
Haz de tu cuerpo un instrumento que suena dependiendo de cómo estés por dentro, las curvas no definenen tu belleza, igual que las malas notas tu falta de inteligencia.
Nunca cambies por nadie porque al fin y al cabo acabaras siendo polvo, nadie recordara tu cuerpo, sino como usaste tu cuerpo para demostrar el amor con que veias el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario