domingo, 7 de abril de 2013

No todo es puro cuento.

-¿Qué pequeña otra vez enamorada de un imposible?
+Ah, ¿Que se puede estar enamorada de alguien corresponido?
-Pues claro que sí, qué cosas tienes.
+No, es sólo que no conozco esa sensación.
-Tampoco es para tanto.
+¿Cómo puedes decir eso? ¿Esque lo has probado, esque no has sentido un amor tan grande y sientes que es correspondido, y es lo único que importa en tu vida? El amor puede llegar a ser tan puro, puedes querer tanto a un alma, que no importa que sea chica o chico, sólo importa que esté bien, que sea feliz, da igual que el amor suyo no te sea correspondido, con tal de que el o ella esté conenta eres capas hasta de desaparecer de su vida si le hace bien a ella. ¿Acaso no te has sentido cobarde cuando no eres capaz de gritarle que le/la quieres? ¿Acaso no has sentido como tu mundo se destroza cuando eres incapaz de darle un beso en las labios? El amor es un juego para adultos, es demasiada carga para adolescentes como nosotros.
-Vaya, parece que quien sea que te haya echo hacer esta reflexion, es afortunado. nunca había oído hablar de al amor como si fuera una responsabilidad. Pero, dime ¿por qué me cuentas eso de que da igual que sea chica y chico? Sabes perfectamente que como chico que soy me gustan las chicas.
+¿Esque acaso estaba hablando de ti, en mi reflexión?
-¿Osea que hablabas por ti?
+Por supuesto.
-Vaya, no dejas de sorprenderme, ¿me estas diciendo que te gustan por igual los chicos que las chicas?
+No sé, no sé, estoy tan cansada de ponerle etiquetas a todo, sólo sé que lo que tengo con ella no es normal, es lago extraordinario es como balancearse en una nube cuando está cerca, uado me comprende, cuando me ayuda. Es indescriptible lo que siento cuando me toca, es como si me quemara.
-Bueno, y ¿Es correspondido?
+Qué cosas tienes Mister Merchard, una dama como yo no le interasaria a ella, creo que es de gustos más masculinos, por lo tanto, no, no es corespondido.
-Qué pena.
+Oh no porfavor no me tenga lastima, ya estoy acostumbrada, el amor es cosa de dos, y solo soy una.
-Bueno ¿Qué le aprece aliviar su dolor con una copa de vino Miss Wendy?
+Por supuesto querido, pero cuenteme usted ¿Que tal su madre?+Y cogiendole delicadamente del  brazo se fueron juntos al bar más cercano, ella paseando su pena, y él muerto por dentro al saber que ella no le corresponderia nunca.

Toda coincidencia con los personajes y los hechos que ocurren no es pura ficción, derechos reservados a la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario