lunes, 15 de abril de 2013

En mi corazón vivirás.





En mi corazón, y sólo como dice la canción, tú vivirás. Esto no es amor, el amor es grande, es puro es arrebatadoramente cruel y a la vez milagroso. El amor no es lo que sienten un adolescente por otro, amr no es lo que siente un chico por una chica e inversa,el amor es para mayores, amor ahora es lo que sientes por tu famlia, por los amigos de verdad, que pocos.
El amor es cosa de personas maduras. El amor entre un chico y una chica, entre una chica por una chica, o entre un chico por un chico es solo esperanza, esperanza de un futuro mejor, de un futuro sin soledad. Y escoges a esa persona porque quieres vivir con ella para así apagar tu soledad. Todos queremos ser felices, todos queremos cumplir nuestros sueños, todos esperamos algo de nosotros mismos y de los demás, y eso se llama amor. El amor es la fé en ti misma y en tu capacidad para creer en un mundo menos cruel.
El amr verdadero es el amor de una madre por su hijo, el de un hermano, el de un padre, el de un tío, el de una tía, el amor de un abuelo o de una abuela. Esto es el verdadero amor, la confianza en las personas que han salido de ti, que te han educado y ayudado.
Por eso para el amor no hay razas, no hay sexo, el amr es solo amor, lo demás da igual. 
Mi amor por ti, es tan corto como una noche de verano. Se irá, se apagara, pero yo a mi familia y a mis verdaderos amigos siempre les querré, y les querré porque son la confianza que me falta a mí.

                            




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario