domingo, 21 de abril de 2013

La libertad de una pajaro enjaulado.

Me gustaría explicaros tantas cosas, pero vuestra maldita prepotencia y arrogancia no me dejan, y las palabras, por mucho que me duela, no pueden expresarlo todo. Y aquí y solo aqui, fuera de este mundo cruel que me rodea, siento que sé quien soy.

Yo soy la chica que abandono a sus mejores amigas por un par de libros, por falta de comprensión.
Yo soy la chica que ha olvidado a la persona más perfecta de este mundo, gracias al odio a la falta de confianza que tuve, y  a los libros.
Yo soy la primera de vosotras y de esta sociedad, que he comprendido, y no por falta de experiencia, lo que es la falta de autoestima. ¿gracias a que? A un par de "Jo Noelia, has adelgazado" y a esta frase "Lo que importa es el interior"
Yo soy la chica que no le gustan los cambios, pero que quedarse mucho tiempo en un sitio o con unas personas le cansa, porque nunca me gusto la confianza. Prefiero estar con gente que me agrada, pero no con la que tengo confianza, porque al final lo que mata es la confianza.
Yo soy la chica a la que preguntan ¿Ya te has leído ese tocho de libro? 
Yo soy la chica que llora en silencio pocas veces, y que necesita un abrazo de vez en cuando, pero  cómo no, no se lo dan.
Yo soy la chica loca, divertida y alegre ue todo el mndo se espera.
Yo soy la chica que NO ES HIPPSTER, sino de estilo negro, oscuro.
Yo soy la chica que lee, que lee, para envidiar y para olvidar.
Yo soy la chica que envidia los pajaros, para volar e irme lejos de aqui
Yo soy la chica que ha tenido su infanciaa en Paris y que los 15 días con mi familia y mis tíos han sido los más imporantes de mi vida.
Esta soy yo, y soy más fuerte que la mierda que me han echado encima tantos años.
Soy lo que soy, lo que siempre he sido, y la que porque no he tenido más remedio que convertirme así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario