lunes, 4 de marzo de 2013

Siete.

Por primera vez en mucho tiempo, me apatece pasar el Viernes sólo con vosotras, en el Burguer que ya es nuetro escondite. El frio nos ignora, pues nos reímos y lloramos, al fin y al cabo esto es lo que he siempre he buscado.
No sé si ha sido la edad, o que el Verano ha echo demasiado daño, pero bueno, esto es algo nuevo, aunque seamos 7. Aunque menudas siete. En Junio, todo era normal, auqnue para mi era la novedad, el cambio, otro barrio que ver los Viernes, otra piedras que no eran las de la plaza, y ser nosotras mismas, ella con su sonrisa sincera verdadera, las demas como renacuajas, felices sin más preocupacion que ya quedaba poco para que el viernes terminara. Ahora no somos las de antes, todas tenemos heridas, todas tenemos más responsabibilidades, más miedos, y tenemos el peso de que somos diferentes. Dime ¿A quien conoces tú, que los Viernes en vez de irse por ahí a vivir la vida loca, este llorando y diciendo cursiladas en el Burger King? Sí nosotras.
Ah se me olvidaba deciros que es lo que siempre he buscado, sinceridad, amor, diferencia. Porque somos esto y más, y aunque cada día cueste más llevar esto seguimos a flota.
Porque esto cuesta más, y las siete damos muy por culo, cada uno con sus rayadas y sus rencores. Pero de todas maneras todo en esta vida ha sido siempre siete
Porque chicas teneis que entender, que por mucho que me vaya lejos, al fin del mundo, a una fiesta o al cine, vosotras y sólo vosotras sois el hogar al que veulvo, ese sitio donde yo soy yo, donde me refugio, donde me expreso. Sois la expresion contenida de mi persona, la anatomia de mi cerebro enredado. Sois mi hogar.
Y no importa las veces que me enfade, que lloré que me me cabrée esto va a ser al menos en mi corazón.

PD: La amistad claro que se ve diferente despues de perder a tu emjor amiga, perdón, a dos. Claro que estoy viviendo siempre en el pasado, y que no hago nada en el presente, claro, joder. Esa zorra es mi amiga, mi conejita, a la que tenía envidia, a la chica a la que recurria cuando no te entendía, claro que veo diferente la amistad depsués de todo, supongo que es lo único más fuerte que el amor que me ha echo polvo una vez detrás de otra. Y si joder sí, echo de menos a Aixa, a Nuria, al puto barrio, y a Ana. Pero echo de menos como eran, como era yo con ellas, cómo las quería. Las echo de menos, lo siento es algo que no puedo evitar.

Las putas siete de siempre, las putas siete que siempre estan ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario