sábado, 2 de marzo de 2013

Dama de Las Camelias.

Le he dicho a la muerte que te busque, pero supongo que tu compañia sería algo seca para ella. Prefiero mandarte a la mierda, osea que llame al "Call me Mierda" y allí estás entre espumosos cojines esperando a la dama de las camelias con su bandeja de plata con mi corazón reposando en ella. Quiero decirte Dama de Las Camelias, que cuando bajes como Escarlata O'Hara por la infinita escalera del vestibulo, lleves la bandeja con mi corazón con cuidado, creo que no podría aguantar que más mierda se quedara en él. Sí pero también te quiero dar unas indicaciones sobre mi corazón.
La primera condición que te expongo pequeña Dama, esque antes que nada, te pongas unos guantes sobre tus manos, bueno a no ser que no quieres mancharte de sangre con tantos agujeros, porque ya las tiritas se estan despegando. Bien cuando te hayas puesto los guantes recoje con suma delicadeza mi débil músculo y ponlo a calentar en una olla. Los ingredientes son los típicos: Amor, envidia, celos, sinceridad, orgullo, amistad, compañerismo, amor fraternal y atntos otros que seguro te sabes. Ponlo a fuego medio y añade una concha de mar, un poco de hierba, un gato, y un par de ojos verdes, ah sí, se me olvidaba y un pelo pelirrojo. Cuando hayan pasado la eternidad de un doloroso segundo sacalo.
La segunda condición que tienes orden de seguir es la siguiente expuesta. Antes de que le lleves el corazón al malvado y pérfido Peter Pan quiero que le leas un cuento, un dulce y cálido cuento que le haga olvidar la penosa y dura realidad. No te asusutes notarás que a veces sangra un poco, esque le duele ver que en esa historia mi corazoncito no es el protagonista. El cuento tiene que ir de Orgullo, amor, envidia, poder, viajes en el tiempo, luz y oscuridad, fin del mundo y besos apasionados y especiales.
La tercera y ultiuma condicion que te cuento es  esta: Cuando le lleves el corazon a Peter, entregale también esta carta, que auqnue esta maracda a fuego dentro de mi corazón, él no lo sabrá entender. "Querido amigo, compañero de clase, y cabron roba infancias:
Por la presente te hago saber que mi corazon ezuma sangre por todos su poros, y esque tú fuiste quien le pegó un  hachazo en la comisura izquierda. Los demás agujeros no son por ti, tranquilo. Quiero decirte ya que por mucho que te lo diga no lo entiendes que tu vida es una mierda. Andas detrás de un culo bonito y unas tetas agraciadas. Gracias a dios que no confundiste mis pechos con montañas. Después de esto te quiero decir, que me merezco algo mejor que tú. Me merezco a alguien que me arrope si tengo frío, que me toque y me produzca chispas, que me bese y se acabé el tiempo, que me haga reír, que me haga escupir arco iris. Me merezco un buen tío, y tu querido, eres un primo.
Con todo mi repulsivo y no correponido agradeciemiento."

Muchas Gracias Dama de las Camelias, por hacerle saber que rompisteis por nosotras. Eres un SoZORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario