domingo, 10 de marzo de 2013

PD: De nuevo se agradece no leer.

Estoy harta de estar sola, de quedarme en casa los sabados, de ver peliculas de amor sola. Harta de ponerme de los nervios con la inmadurez de la gente que tiene pareja. Harta de ver, que mis camisetas de tío, cuando me las compré tenían mucha gracia. Ahora no me hacen ni puta gracia, siemplemnete porque no huelen a tío. Harta de ver a hipócritas a gente indeseable, a imbéciles que no saben llevar una relación ni cuidarla. "La hartura infinita de mi querida alma no es nada comparable con las ganas que tengo de besarte" No se confundan, yo a ese gilipollas ya no le quiero, encima después de todo lo que ha pasado. Le dedico mis palabras, a todos esos momentos ideales y platónicos en los que hubiera repartido besos en muchas bocas si hubieran sido mi novio. Ese momento típico, de risa, donde das a (Inserte persona) un beso en la mejilla y piensas "Jo, si hubiera viviod este momento con un chico le hubiera besado" Y Pum. Puñalada trapera del sucio y dañino Cúpido. Y ahora estrás sonriendo amargamente, diciendo "Jo, a mi también me ha pasado" CABRONES TODOS.
Hablando de cabrones, también me gustaría un tío así que al menos tuviera cultura de literatura. Que conociera  los clásicos. Sí y llamarle cuando em haya terminado un libro y decirle "Jo, tenía razon, es genial auqnue en el final dramatiza mucho" "Lo ves te lo dije boba," "Bobo tú" "Pero me quieres" "Mucho".
Harta, harta de no poder insinuarme, harta de verme en el espejo e intentar cambiar para así a ver si le gusto a alguien. Entonces pienso en la tamaña idiotez que pienso y reacciono, yo nunca cambiaré por nadie.
Harta de no poder recordar, viviendo un beso, una caricia, un escalofrío una sonrisa. Harta de no saber qué tengo, de no saber cuan de cierto es lo que dicen del amor. Estoy harta de vivir sola, sola, y demasiado sola. De no poder tenerte, de perderte si te tengo a mi lado, de desearte cuando estás a millones de años luz de mi comprensión.
Porque tampoco pido mucho ¿no? Alguien sincero, que me quiera, que me de sorpresas, que no se convierta en rutina, sino que el se convierta en mi rutina.  Tampoco pido a un superheroe, ni al tío más guapo del mundo, ni al más musculoso, el físico me da igual, tampoc pidoa  un vampiro, ni aun viajero del tiempo, ni a un panadero, nosé, pido a alguien normal con los mismos gustos que yo, Que me llevé de paseo por Madrid, que ponga caras raras en las fotos, que me quiera, que me pierda y me recupere...
 Sé que solo pienso en tíos la verdad, me da igual si fuera una tía, aunque por la pate de los besos y tal si que prefiero a un tío, pero bueno el día a día sería más fácil si fuera con una chica. "Tal vez por eso me duele más la amistad, tal vez porque había algo más..." Si, Bi, Bo,Bi.
Me duele el caracter, me duelen los besos no dados, las caricias perdidas, los sueños de futuro sola. Me duele mucho, mucho que ellas no acepten tal vez que soy diferente. Que no solo estan ellos, tambie hay ellas en el amor. Bueno, que no lean esto, que empezarana preguntar y paaaaasoooo.
"Los secretos sólo te lso puedo contar a ti, blog, esque sino la gente preguntaría demasido, se pondrían muy pesados."
Y si tal vez soy...¿Algo más que ellos?
Chss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario