lunes, 11 de marzo de 2013

Obsesión, nos volvemos a ver.

Se llamaba obsesión, y vivía en mi corazón, a veces se mudaba d eluagr depende de cóme cayeran  lás lagrimas, si caían del ojo derecho esque estaba viviendo con amargura en un pisito de alquiler, en la vena intravenosa del dolor, justo en la comisura izquierda, su portal era un 14, y vivía con 5 gatos, todos llamados Esperanza, todos de ojos verdes. En estos casos, como he dicho, Obsesión sólo se tumbaba y comía chocoalte, en su viejo y arrugado sofa rojo, la verdad ya no se si el color del sofá era blanco o rojo, había sangrado, se había rajado tantas veces, que ya confundía la soledad con vacío. Todos los Lunes se iba al cementerio de Glóbulos enterrados y allí derrochaba horas y horas sólo mirando las historias de lás lápidas e imaginandosé lo penosa que era su vida, especialemnte lo pensaba más cuando veía una lápida con una corona de flores nueva y reluciente, y una fecha "1428-1430 Siempre serás el amor que nos tuvimos, Raphael" Apenas un niño, y por lo que se ve sus padres se querían mucho. Entonces obsesión después de dar su rutina vuelta y posarse en este rincón volvía a llorar, y cómo siempre del ojo derecho.

Las otras veces Obsesión lloraba por el ojo izquierdo, y esque  se levantaba con el pie izquiero, normal, que a cabara acostandose llorando con el ojo izquierdo. Obsesión en estos casos viía no muy lejos de Envidia y a la vuelta de la esquina de la carnecería de Celos. Obesión se pasaba las horas en el Temple, visitando al cronografo, y siempre se iba cuando Miss Jenkins la acompañaba con un café y la decía que el no volvería. Entonces Obsesión lloraba lloraba y se abrazaba a su pequeña gárgola, y sentía esa sensación de vacío, de humo, de soledad...Luego visitaba a su prima la Ira y con ella recordaba fugaz y dolorosamente cómo le hubiera gustado ser ella, cómo le hubiera gustado vivir en aquella casa y ser hija de unos adolescentes, cómo le huiera gustado que él la besará, que la abrazará en el sofá verde del sótano.

Hubo dos grandes obsesiones en mí, la primera fuiste tú la segunda fue aquel libro. ¿Pero sabes qué?
Que las dos van siempre de la mano, y cuando una aparece la otra se arrstrá con ella. La segunda obsesion ha vuelto, dime ¿Volverás tú también con tú "Preparado si tú lo estás"?

Cuatro días, y una puñalada. Tus ojos, mi yo pudin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario