sábado, 16 de marzo de 2013

La muerte de alas prestadas.

-Fuera de aquí, imbécil.
-No me da la gana, cria.
Ella sólo estaba escondida, y mientras intentaba no respirar demasidado y no hacer mucho ruido al llorar, oyó a aquella pareja, a aquella pareja que lo único que haría en su vida sería producirle pesadillas. Estaban discutiendo, cómo siempre, cuando ella también como siempre se escondia y lloraba, incapaz de enfrentarse a la realidad.
-No deberías haber venido, ¿Esque no te das cuenta que lo único que consigues al seguirme es que me ponga más furiosa?
-Sabes que te van a matar, sólo déjame despedirme de tí. -La chica escondida, se quedó de piedra, ¿No era sufieciente con haber discutido que ahora presenciaria un crimen seguramente pasional?
-No me van a matar, no me van a matar-la chica parecía que s elo decía si misma con el único obejetivo de convencerse a sí misma. Entonces y sólo cuando él la estaba besando a ella, de la forma más apasionada que había visto en su vida, la escondida, ella, se levantó y desplegó sus que en verdad no eran alas sino miles y miles de ramas que crecian sin parar de su espalada, pero estaban muertas, sin vida. Y habló:
-Ven.-Y con su poderosa voz obligó a la chica a desoegarse del beso y acercarse a ella. Y cuando la tuvo de la mano, el chico muerto de miedo habló.
-No te la lleves.-Sorprendida, pues la chica era invisble a los ojos de los mundanos.
-¿Le vas a negar a la muerte un halo de vida?-Dijo ella.
-Tú ya tienes vida, pero si prefieres la mía puedes tomarla, dejala vivir a ella tómame a mí, te lo ruego.
-No es tu hora.- La chica, la muerte, abrió aún m´ñas sus alas y emprendió el vuelo, pero una fuerza la ataba a la acera. Por fin. La muerte cambiaría de lugar.
-Tú. ¿Quieres a la chica verdad?
-Más que a mi vida.
-Entonces haremos una cosa, a partir de ahora tú te convertiras en la muerte, te llevará a las personas contigo y las encerras en la carcel del subsuelo, llevaras esta carga durante un siglo, y después de eto cambiaras la profesión de muerte por la de vida.
-¿Si acepto que pasara cone lla?
-Será la única perosna que te verá, y cada vez que te vea, sentirá la muerte, tú la tendrñas que matar y darla la vida. Tú serás su muerte.
-Acepto.

Ahora dicen de la chica que esta encerrada, en una carcel y que separa entre la vida y la muerte. El chico ya tiene las alas del pecado y cada vez que la acoge entre sus brazos ella muere.

Él, celoso cobarde se convirtió en la muerte de ella. Ella se convirtió en la desesperanza de no poder irse de su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario