miércoles, 5 de diciembre de 2012

Soy Algo.

Todas las noches me pierdo. Y si no es de noche también. Siempre me pierdo. Digamos que soy ese algo que soy. Ese algo que sonrie porque no sabe decir que esta mal. Soy ese algo que no sabe mirar mal, y que en su vida solo ha asesinado un par de veces con los ojos, sin embargo no me corto un pelo cuando tengo que decir algo desagradable. Aunque a mis amigas nunca de los nuncas les diré algo así, y encima con ese tono mío que pongo de superioridad. Se siente, adoro el el ego. Soy ese algo que frunce el ceño cuando le da el Sol, o cuando no entiende algo. Soy ese algo que adoraría poder crujir los dedos, y pestañear cariñosamente. Tmbién me encantaría sonreír con la sonrisa de Mona Lisa o irónicamente.  Adoro que la gente tenga hoyuelos y que los saque a relucir cual niña pequeña.Me encanta pintarme las uñas, sobre todo con la manicura francesa, es una manera de esconder mis gordos y pequeños dedos. Soy esa persona que cuando lee una historia le pone un título super original. Soy esa persona que le encantaría escribir con la izquierda. Siempre he deseado remodelar mi cuarto a mi gusto. Con cuadors de Audrey Hepburn, Keyra Knighley, Tailor Swift, Jennifer Lawrence, Josh "Chacherson" (Pita...asdghafg) y poster de mil y una peliculas. THG, Pesadillas antes de Navidad, Orgullo y Prejuicio, y todos los de Disney. Y también un millón de collage y cuadros con fotos de mis amigas, y otro de mi familia y las vacaciones. Y al lado de la cama un corcho con entradas de cines, dibujos, etiquetas de ropa, MetroBuses, listas de deseos, de libros, y de viajes por hacer. y en techo Un millón de fotos de estrella que iluminan la oscuridad y fotos de los lugares más queridos. Y una de las paredes que fuera un gran ventanal. Soy ese algo, que de pequeña le encantaba dormir en el cuarto con su hermana para que la protegiera de monstruos/lobos/y todo tipo de seres terroríficos. Soy ese algo que aún le cuesta hacer grapas. Soy ese algo que se muerde los labios cuando está nerviosa. Soy ese algo que tiene un diario y una caja de recuerdos, para que de mayor leer mis recuerdos de juventud y contarselos a mis hijos y nietos. Soy ese algo que sueña con dormir todas las noches de verano en el campo, con un manto de estrellas y profundo bosque a mi alrededor. Soy ese algo que adora las fotos vintages. Soy ese algo que añora pedir los menus infantiles en los restaurantes y que me regalen pinturas y globos. Soy ese algo que adora Disney. Y que tengo una estrella propia, mi Evangelien. Soy ese algo que desea estar enamorada, pero no ahora sino en un futuro cercano. Soy  ese algo que le encanta el sabor de la sangre. Soy ese algo que casi nunca llora, y si lo hacem es poor una buena razón, Soy ese algo que adora la literarura. Y ver dibujar a alguien. Soy ese alguien que soy.
No soy "alguien", soy "algo". Porque no sólo soy una persona. Soy una persona, con deseos, manías, envidias, sueños, ilusiones...Soy todo lo contrario a lo que he dicho y todo lo opuesto a la frase anterior. Soy yo al reves en el mundo del reves. Soy una persona con ese algo, que todo el mundo tiene aunque nos llamemos "alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario