sábado, 22 de diciembre de 2012

Amiga, sólo para ti. Para que aprendas, menos religion mas romanticismo.

Me apetecen demasiadas cosas. Y no sé por que estoy en casa. Lo que más me apetece, sería sin duda caminar sin rumbo, moviendome cómo una diva, que me miraras por detrás. Darme la vuelta y guiñarte un ojo. Todo eso sí, al compas de I knew you were trouble de Taylor Swift.

'Quiero ser tu diva, quiero que me agarres bien  fuerte, pero que sepas que no dependo de nadie, para ser siemplemente la diva. La diva que de repente te has perdido.'

'Quiero volar en tus brazos, quiero recorrer tu espalda, besarte cómo si  no  hubiera mañana, quererte recordando que hoy es el ayer de mañana,  que si hoy te quiero, mañana te amaré. Quiero que seas mi problema, el problema que echo de menos todas las mañanas. Quiero que seas cómo mi café de todos los días, mi 14 de Noviembre, mi ventana para verte, mi puerta por si te vas, quiero que seas mi día de Navidad, quiero que me des miedo, y no solo en Halloween, mi soledad y mi compañía. Quiero que llegues pronto, pero que tardes en regresar. Mi melodia pegadiza, mi Torre Eiffel mi teoria del Big Ban, quiero que llegues con un ferrari, o con zapatos de charol. Quiero quererte hasta que me haga daño, quiero poder respirar solo en tu boca. Quiero pintarte, saberme tu sonrisa cómo la tabla del 2. Quiero que seas mi perrito faldero y mi Gideon. Quiero morderte los labios hasta que ya nos los sientas, y abrazarte cómo si mañana fuera 21. Quiero que me ignores cuando te hago falta para saber que te necesito cada día mas. Quiero que dependas de mi para brillar como Evnagelie. Quiero ser tú novela de terror, tu libro de secretos, tu diario personal. Quiero ser tu pincel, tu grafiti, tu musa. Quiero que te cortes las venas si ya no estoy, pero que te cortes de decirme que me vaya. Quiero  ser el permanente que no se borra, tu sonrisa si te acuerdas de mi perfume. Quiero ser, tu Fuck, tu Ola k ase. Quiero que te olvides de mí, porque no siempre estaré ahí. Quiero que seas que mi 'Forevor Young'. Quiero besarte de vez en cuando, y solo cuando sea especial, y leerte, para que veas que mis labios no solo estan para ti. Que sueñes conmigo hasta en tus pesadillas. Quiero que no envies Wasap, sino cartas, que me lleguen a mi buzon, no a mi buzón de voz. Quiero que seas feliz, que no dependas de mi para serlo. Quiero que seas tú y yo. Yo cuando no esté y tú cuando no sepas donde estoy. Quiero que te mezcles con mi cuerpo, que encajemos como un puzle, que durmamos separados pero en el mismo sueño. Quiero ser tu diva, quiero que seas mi dulce 14. Quiero amarte, pero mañana, hoy no que te estoy escribiendo esto.'

Esto amiga, es romanticismo, no un grafiti de A3MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario