sábado, 24 de noviembre de 2012

PD: Prohibido leer.

A veces llorar no sirve. No sirve, porque hay demasiada gente a tu alrededor mirandote a los ojos, susurrandote por lo bajo que tú eres fuerte, que no vas a rendirte. Tampoco sirve cuando el causante de tus ganas de llorar está a escasos metros de ti. Y encima se está riendo. No, no me sirve llorar, ya lo hizé en su tiempo. Solo me sirve pensar, pensar en lo de siempre. En el ¿Por qué? en el ¿Y si...? Ya solo me sirve pensar, y mirar, mirar a a la ventana y ver como la normalidad está fuera. Y tengo que tragarme las ganas de gritar, de salir corriendo. Y tragarme las ganas de plantarme en su puta casa, y mirarle a esos ojos, que hacen que mi cuerpo entré en un estado de pudin continuo, y besarle. Intensamente, como si el tiempo solo fuera algo secunadrio, como si no existiera otra cosa que besarle lo mejor posible para que vea lo que se ha perdido. Como si sus labios fueran esa parte que siempre ha faltado en mi. Y revolverle el pelo que siempre lleva peinado, y agarrarme a su cuello. Me duelen los labios de tanto desearlo. Y después separarme y pegarle una bofetada, y que el 'Plash' resonará en mi cabeza. Y gritarle todas y cada una de las veces que pensé en él, que me acordé de aquel 14. Contarle como ha sido el dolor de las uñas clavandose cada vez que lloraba por él. Contarle mis sonrisas cuando me hablaba. Contarle como me quema su contacto. Conatrle cada uno de mis recuerdos. Conatrle como me arrebató mi infancia. Y que lloré, que lloré que me ruegué un perdó, un Lo siento. Y cuando ya estuviera en la puerta de su casa para marcharme deicrle 'No te he entregado mi vida, te he entregado tu vida, siempre ha sido tuya. Ah, y seguro que estarás pensando que beso muchisimo mejor que tu chica, lo sé, aprenderás a sufrir con ello.' E irme, con un portazo. Y volver a casa. Y le miraria tan mal todos los días... Ahora solo me sirvé fantasear con Imposibles.
Solo hay una palabra que ronda mi mente desde hace meses, venganza. Que me vea, feliz, alegre. Y que a él le hagan lo que a mí. Y sobretodo que me vea con otro, y que se le caiga la cara de envidia.

Ya lo he superado. Solo quiero venganza. Venganza y el sabor de un último y primer beso.
 A Las Dos. Escribo por mí bien, no porque sufra por eso ahora. Estoy y estaré siempre bien si él no está cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario