jueves, 1 de noviembre de 2012

Después de un Invierno malo.

No pretendo echarle la culpa, pero comprendeme cuando diga que desde que te deje de querer todo ha sido más dificil. Los días han sido paginas en blanco en las cuales no me apetecía escribir. Pero afortunado tú que no tienes toda la culpa. Hay más gente metida en este embrollo. Ellas. 4 copias de la misma impresora, sin nigun cambio, sin niguna personalidad. Yo empezé a rebelarme, el año pasado. Fue un duro invierno, todo se me mezclo en la cabeza, odio, duda, rabia...
Y creo que empezé a crearme una personalidad, empezé a saber quién era, y que desde luego no pegaba con ellas. Digamos que era el patito, tal vez un poco feo, entre aquellos resplandecientes cisnes. Encima estaba él, dime ¿Después de pregonar tu amor a tu querido, no te sientes capaz de todo? Ingenuos los que digan que no. Te crees capaz de todo, hasta de pasar ridiculo, pues nada se asemeja con la verguenza pasada en el embrollo de las declaraciones amorosas. Bueno luego llego la mala primavera. Un tipejo que aseguraba palabras bonitas, sin ninguna consideración. Desde luego no me enamoré digamos, que me ilusioné. A finales de Primavera, florecia un Junio, lleno de tardes calurosas y lluvias sin precipitaciones. Quiero que sepais algo. Cuando te acostumbras a una relación es luego dificil dejar toda esa costumbre. Te has criado con eso. Bueno Junio, tiempo de añoranzas y de revoluciones. Las abandoné y me fui con estas dos pavas. Creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Pero, simepre hay un pero. Y este querida amiga es mi pero.
Mi pero es el miedo. No miedo a estar sola, no. Desde pequeña he sabido muy bien quienes eran mis amigos, o eso creía yo. Quería solo a uno y amistaba con dos o tres chicas. Lo demas no importaba si los tenía a ellos. Luego llego el 2011. Él me dijo que no, y un poco de mi mundo se destruyó con él. ¿Dónde estaba aquella niña capaz de soñar con los ojos abiertos? ¿Aquella niña capaz de amar tan profundamente que no sabía ni siquiera que despues dolería? Sí era una niña algunos direis, tontamente enamorada, un juego de niños. No, pues no hay mejor amor que el que sientes de pequeño. Ese amor prfundo verdadero... A veces echo de menos ese amor, y me rindo a quererle de nuevo. No he sentido eso desde el año pasado. Dentro de poco cumplira un año mi desamor, y todavía no he sentido nada parecido a lo que sentí por él. Eso es lo que me asusta, no volver a querer como lo hicé, estar condenada para la eternidad a él. Y luego ellas, Un maldito medio año esperando pacientemente a que me entendieran, a que me sacaran de ese pozo de incertidumbre. Sonriendo día sí y día también, llorando de vez en cuando. Pero algo de ella, echo de menos, su abrazo. Ese abrazo que me ayudaba a seguir todos los días. Ahora ya no lo tengo, y a veces lo echo tanto de menos. Porque necesito amor. Sin eso no soy nadie. Necesito ese abrazo diario para seguir sonriendo, y aunque a veces no lo tenga sigo. Ahi algo que perdí con su amistad, la confianza plena.
Tengo miedo a ver que mis amigas no me entiendan a que me traicionen. Por eso busco otras vías, busco otros lugares, donde conocer gente, y ver que si mis amigas me traicionan tendre el lugar al que ir. Algunos pensarna que tego miedo a la soledad, no. Pero comprender que depsues de perder a mi amigas de la infancias busque siempre dos caminos por si uno se tuerce.
Hay otra razón por al que ayer cometi esa locura, quería comprobar, comprobar que no existen los libros de amor. Odio esta sociedad. ¿Esque no quedan historias de amor? ¿Historias que valga la pena contar? Por que no se oye otra cosa que esta 'Me lie con esa pava y bueno me pidio pareja y yo pues bueno dije que sí ' WTF!?
Fui para buscar otro camino al que resguardarme si me pierdo. Fui para comprobar si de verdad me volveré a encontar a un chico como él. Fui para comprobar la realidad.
Y sí, soy gilipollas, porque no hay otrra cosa que volver al hogar. Y mi hogar son ellas.
'Despues de un invierno malo, una mala primavera, diem por qué andas buscando una lagrima en la arena.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario