sábado, 27 de octubre de 2012

Por esos hasta luego.

No me gustan las despedidas. Como decirlo, a nadie le gustan, a mi no esque me agrade pero se puede soportar. ¿Por qué? Porque confio en el destino. Sé que a lo mejor dentro de unos años a lo mejor nos encontremos. No se como, eso lo dejo en manos del destino, pero tal vez en una cafeteria, o en el metro, o simplemente por la calle. Confio en qie el tiempo pone, a las personas de nuevo en tu camino. Creo que nadie sale ni entra de nuestra vida pprqie sí. Toda persona que influye nuestra vida, deja su dolor, su recuerdo y su esencia. Creo en los porques, tal vez porque sean un factor muy importante. Y que resolver estos porques son como cerrar una puerta. Creo en que me volvere a encontrar con todos y cada uno de mis amigoa de la infancia, con esos amigos de los campas, con esos 3° y 4° primos que te caen genial. Se que a veces no entendere al destino, pero para eso estoy aqui para convivir y entender. Se que volvere a querer como le quise. Si alguien me demuestra que él no es unico, tal vez empezaria a querer.
Por eso, no creo en las despedidas creo en los " Hasta pronto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario