domingo, 21 de octubre de 2012

Lista de sueños.

Todos tenemos sueños, metas, que ante todo quieres que se hagan realidad. Esta es mi lista:

1. Hacer durante una semana, todo lo que me de la gana.
2. Darme una maratón de pelis Disney, con mis amigas.
3. Que una editorial publique algún libro mío.
4. Conocer/ver a Josh Chacherson y Kerstin gier.
5. Ir a Suiza, yo sola, y perderme por entre sus bosques.
6. Conseguir el dinero suficiente para comprame en Asturias una casa abandonada.
7. Llevar un vestido medieval.
8. Que dentro de unos años vivamos mis amigas y yo juntas en un piso de alquiler.
9. Viajar con Ana y Bea y Luchi a Estados Unidos.
10. Que mi colegio se convierta en Internado.
11. Que algún día me vea besandome con otro. Venganza jijijij '3
12.Ver las 5 peliculas que quiero ver en 2013.
13. Correr, todos los días con el amanacer o el atardecer.
14. Tener una caja de recuerdos y un diario, para cuando sea mayor recuerde de 1º mano mi juventud.
15. Que llegué a ser buena profesora.
16. Que meta a muchisisisismos niños en el apasionante mundo de los libros.
17. Hacer pan.
18. Que siempre mantenga a mis amigas de toda la vida.
19. Teñirme el pelo a pelirrojo anranjado con muchos tirabuzones.
20. Perderme con mis amigas en algun punto de Madrid.
21. Comprame un gato negro.
22. Viajar a Londres, Irlanda, India, Marruecos, Francia, Ibiza, Italia, Grecia...
23. Asesinar con la mirada.
24. Vivir algo romantico.
25. Volver a ese camping de Francia.
26. Bañarme en la playa de noche.
27. Volver a aquella playa de Tarragona.
28. Recorrer la ruta de Carlos Ruiz Zafón.
29. Caminar.
30.Dormir bajo las estrellas.
31. Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario