jueves, 11 de octubre de 2012

Esto que siento.

Hoy lo he sentido, he sentido como esa punzada de la que tanto hablan, me ha atravesado el corazón. He sentido ese dolor en el pecho que dicen que se acumula cuando sientes algo, lo sigo teniendo. Y me duele, me hace reír pero sobre todo me duele. Me está ahogando. Nosé lo que siento, ni porque he perdido esa felicidad que me caracteriza, pues desde hace unos días, no me siento muy agusto conmigo misma, como si estuviera fingiendo,  como si me faltara lago mas a mi lado para ser yo completa. Y estoy volviendo a ser la que era antes, débil, preocupada, pensativa. Y tengo miedo, mucho miedo, no quiero que me hagan daño, pero también quiero seguir con esto, por probar, por dejarme llevar, por sentir que me quieren. Quiero pero tengo miedo. Nosé que siento, ni como intrepretar esa punzada. Y esque le he visto a él, de lejos cogiendo de la mano a una chica, que no sé si quiere, o si solo son amigos y eso me desespera. Me hace sentir tan mal esto que siento. ¿Pero que es? ¿Que es lo que me pasa? ¿Por qué tengo tanto miedo a algo que he deseado durante mucho tiempo?  Y encima hay dos. Con uno sueño y con él otro rio. Y esque son tan diferentes. Es raro, pero ya está. pero esque él, parece tenerlo todo. y no quiero. Porque salió con una amiga, porque se que es un picaflor, porque no quiero mas problemas con ellas. Porque quiero ser libre, soltera y no enamorad de alguien que me va a traer muchos dolores de cabeza. Quiero pero no puedo. Siento y no pienso. Porque él me ha dicho todas las cosas que deseab que algún día me dijera un chico. Porque soy tonta y sí. Que me ilusiono con casi nada.
Pero entonces ¿por qué?, porque he sentido esa punzada, porqué me duele, ¿po rque me estoy ahogando? ¿Por que cuando estoy mal no me deja abrazar?.¿ Por que no me mima.?
Pero ya, interntaré dejar el momento, dejar de pensar, dejar de sentir. Pero eso sí, creo que si dejo de estar enamorada, voy a sufrir mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario