sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi Familia.

Hoy voy a esccribir sobre ellos. Sobre mis amigos, mi fuente de inspiracion, mi fuente de energía. Yo misma me sorprendo, de no haber hablado antes de ellos. Hoy les he echado de menos.
Voy a escribir sobre Bea, esa pequeña gran persona, que es un amor. Que todos los días me impresiona, con su apoyo, su ánimo, y su amor. Ya les gustaría a muchos tener una amiga como ella. Ella que siempre se fija y ayuda a los demas antes que a sí misma. Que me ha ayudado mucho, un montonazo, me ha sacado de pozos, y de locuras repentinas. A ella que no me deja darla todos los abrazos que se merece, que sepas que te voy a dar uno cada día, muy fuerte.  A ella que hace que no me sienta sola, entre tanta gente. Que me ha dejado conocerla mucho más este año, a ella que es mi "Buenos dias princesa".  Que te quiero.Gracias.
Voy a escribir a Ana, a mi pequeña y sensible Ana, a mi dulce niña con naricita de conejito, que ha sufrido. Es la amiga que te anima, que te abraza si estas mal, que te defiende que te apoya. Que es la defensora del pueblo, y siempre saca lo mejor de cada persona. Que tiene esa locura escondida. Que tiene ese amor increible que da a todos. Que se merece muchisimo. A ella que sepas que tu "Crazy Killer" te quiere un monton.
Voy a escibir sobre Luchi, mi dulce y pueblerina Luchi. Que sepas que has sido mi inspiración, mi musa, que has abierto un mundo donde me encuentro agusto, el mundo de los libros, de los relatos divertidos, de las novelas rómanticas. Que nuestras charlas sobre libros e historias no las cambiaría por nada del mundo. Te digo tienes que cuidar tu cuellecito que no hagas tantos "Movimientos de la cobra". Ella que sabe lo que quiere. Te quiero Hermanita.
Sois vostras cuatro mi pilar, que sin vosotras yo ya estaría amargada. Simplemte deciros que os amo, que sois como hermanas para mí, que sois como mi familia, indispensables.
Tranqui que no me olvido del resto de mi family, Gracias Ainho, por tus libros tus monadas y por ser una gran amiga, por tener tantos momentos incríbles juntas. Gracias Jaz que aunque te conozco de muy poco, eres una gran persona, y demuestras que simpre estas ahí, que siempre podras contar contigo, y que te echaré mucho de menos. Gracias Dessitta, por ser una pequeña diablilla, loca y divertida, por ser como una fuente de consejos y de ayuda, por sacar una sonrisa siempre. Por ser tu misma. Gracias Sara, por ser esa pequeña loca, que siempre saca sonrisas, y que aunque a veces nos hayamos peleado, siempre seras mi amiga. Gracias a Cris, mi pequeña chica del Barça, por ser una loca enamoradiza, por tus relatos encantadores y tu preciosa melena RUBIA. Gracias Rocii, por tu locura obsesiva qiue comparto contigo por Los Juegos del Hambre, por esa esa loca que no le importa lo que opinen los demas, por ser siempre tu misma. Gracias Sandra, por ser esa pequeña chica que simpre esta sonriendo y feliz, por ser esa chica que a veces se escondia cuando en verdad tendrías que gritar al mundo"Estoy aquí y me voy a comer el mundo entero". Gracias Raquel Calvo, esta pequeña gran persona, que le encantan las historias de miedo, que hace que duerma peor por las noches, que siempre se preocupa por las demas y que es un diablilla. Gracias Raquel Cantero por ser esa pequeña niña dulce con carilla de Bailarina, por tu risa continua y tu timidez encantadora. Gracias Rquel García, por tu locura, y tus cotilleos frescos, por tu atonlondrada vida. Gracias Marta, por ser esa chica deportiva obsesiva del Athelitic, por tus coemntarios graciosos, y tu ayuda constante. Gracias Miguel por ser el chico que siempre ha estado con nosotras, por tus comentarios graciosos y por tus momentos. Gracias Itziar, mi pequeña celosa, que ha encontrado su lugar, por ser graciosa y divertida.
Gracias a Pablo, Carlos, Ramón, Victor, Sergio, Andres, Mario, Malé, Gonzalo, Alvaro, Cristian, Ricardo, Sergio2, Blanca que aunque os conozco menos, tambien formais parte de mi vida y os quiero.
Gracias por ser siempre mi A, por nuestros momentos. Que nunca os olvidaré.
AAAMPAAAROO MI FAMIILIAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario