miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recuerdos.

Desde hace unos dias pienso continuamente en él. En su sonrisa, en su ego, en sus ojos. No penseis que estoy enamorada ;) No. Solo estoy desenamorada. Estoy en el grave y doloroso paso que va del olvido a la superación. Pero al fin he entendido que no se olvida. No puedes. Solo intentas convivir con esta peronsa, te acostumbras a verle todos los días, te acostumbras a que actue raro contigo, te acostumbras a que esté con otra, te acostumbras a verle feliz qunque tú no estés a su lado. Pues hubo un tiempo en que pensaba que lo que mas quería para él esque que fuera feliz, cuanto me arrepiento ahora. Pues soy yo la que esta medio triste algunos días, soy yo a la que dan esos ataques de recuerdos, soy yo la ve aguanta y calla todo lo que ve sobre ti, soy yo la que me quedo pensando día sí y día también porqué la vida es tan injusta. Yo yo y yo, solo yo. Tu seguro que tuvistes tus remordimientos, me alegro muchisimo de ello, jodido cabrón. Que te mereces que te pisoteen y que te hagan daño. Lo siento por ti, no no lo siento, te jodes y punto.
Amiga se que me dirás que parezco tonta recordadndo una y otra vez, haciendome daño a mi misma. Y sí lo acepto soy tonta, pero los recuerdos me viene solos yo nos los rebusco, pues estan encerrados en un lugar de mi mente. ES como si se activara una alarma pi pi pi. Puuum Noelia fuera, esta recordando recuerdos prhobidos, depresion en 3, 2, 1... POOOM.
Conclusion de todo esto. que me agunatré , me callare y seguiré ayudando en todo lo que pueda, no por ti, sino por mí. Para demostrarme a mi misma que la deseo vuestro bien, aunque se que a veces eso es falso.
"Aquella estrella de allá, hoy brillará por ti." Valencia 2010. Todas las noches, mirando  la estrella que lleva tu nombre.
"Yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar" Asturias 2011. Todos los días en aquel columpio mirando la Luna.
"Tú no sabes lo que duele, estar enamorao de ua persona mentirosa" Madrid 2011. De camino a casa. Para restregartelo en la cara.
"Quiero rayos de Sol, tumbados en la arena." Fiestas del barrio, 2012. Te perdí.
"Walden Uno" Fiestas del Barrio, 2011.
"En que estrella estará, para cuidar de él, me pasaré la vida sin dormir" Verano 2011.
"Balnco y Negro" Convivencias 2010.
"Dutty love" Verano 2010.
 YMucho mas. Recuerdos + Música= Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario