viernes, 21 de septiembre de 2012

"Me esta contando su vida"

Son las nueve menos veinte, y yo estoy aquí con una taza  del Burger King, con un delicioso Cola Cao, y un poquito de leche desnatada. Empezando una y otra vez esta entrada. Acabo de cntar apasiodanadamente la canción de Tu peor error, de La quinta estación, sé que es algo vieja pero yo no controlo Europa FM, y aunque sea vieja, me encanta, me siento muy identificada, y además tenemos voces parecidas la cantante y yo (Si me dejo la garganta ). Estoy manoseandome el pelo todo el rato, y subiendome la camiseta por que se me ve "tó". Toda mi casa esta ocura, no hay nadie, si no estuviera la radio encendida encendería todas las luces de a casa, pues cada vez que me quedo sola empiezo a oír cosas extrañas. Mi madre va a llegar en el 65, sobre las nueve o así. Casi no he echo los deberes, solo Inglés y Francés. Beii no me contesta al mensaje, si estas leyendo esto, porfavor respondeme que me siento solaaa.Y a ver si también hablo a Ana o a Luchi, que por cierto ayer que la Ana llevaba trenzas pues hoy me he copiado yo.
Seguro que estareis pensando, "Buena y esta que me esta aquí contando su vida". Sí, efectivamente. Os estoy contando mi vida, mi presente, y seguro que alguien ya tiene una primera idea de mí "Loca lunatica que me cuenta su vida". Pues siento deciros que no os estoy contando mi vida. Diréis "Claro hombre y yo soy Falete" pero dejar que me expliqué.
Seguro que os ha pasado alguna vez en la vida, que algun amigo o conocido os ha empezado a contar nose que cosa sobre yoquese quien. Tú te has perdido en alguna parte del relato, pero tienes una ligera idea de lo te esta contando, resulta que ha conocido a alguien por Facebook, que es majisimo, y que el amigo de tu hermana es su mejor amigo y este Viernes, el susodicho va a un Botellón, y tú quieres ir, porque segun ella "Porque Noe es increiblemente guapo, y tiene una foto sin camiseta que vaaamooos", pero sus padres la han castigado. Tú estás pensando que es una maldita pesada, que aver si ya se va de una maldita vez, tu de vez en cuando sueltas un "alaaa " o un "Te comprendo sí sí."también piensas que te esta contando su vida, pero a ver si te esta contando su vida dime ¿Con cuantos añños aprendio a montar en bici? ¿Cual fue su primer amor? ¿Donde vive? ¿Cuando os conocisteís? ¿Le gusta leer? ¿Cual es su pelicula favorita?, creo que a la mayoría de estas preguntas no teneis una respuesta.
Os digo, a veces al gente se refugia en relatos tontos y pesados para esconderse, para que vean que es enrollada o algo parecido. A veces esque la gente es así y te cuenta estas cosas día sí y día también.
Por eso os digo dos cosas, primero a ver si cambiamos el dicho de "Me esta contando su vida " po el de "Me esta contando una mierda que no me importa" Y la seguna: A los que cuentan sus reañltos por ahí porque así os sentís mas enrollados, sientos decepcionaros, pero no pareceis enrollados, pareceis GILIPOLLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario