miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mi nueva yo.

Hace tiempo que ya no me duele. Ya no me duelen las cosas que antes hacían que mi corazón estallase. A lo mejor ha sido el tiempo, o el odio o el resentimiento. Tal vez esque no os quería tanto como creía. Que tan solo fingiamos un día sí y otro también. No sé las razones. Pero alegraos por mí, pues ahora soy otra, mas loca, divertida.  Soy mas como siempre he querido ser, y poco a poco y con ayuda lo estoy consiguiendo. Me esto convirtiendo en una chica, que ante todo entiende, y se pregunta y no se conforma. Sigo siendo romatica y muy risueña, pero estoy intentando que no me afecte tanto. Sigo leyendo, todos los dias, pero ya he comprendido que un libro tiene un principio y un final, y que despues de 3oo paginas el libro acaba, y no hay nada mas. Tan solo queda en el recuerdo. Estoy intentando darlo todo por todo, por ellos que han sido mi fuerza por ella que ha sido mi estrella. Sé que a lo mejor no sabrás ni que esto es para ti, no te lo voy aclarar. No quiero que lo sepas ni lo entiendas, te lo quiero demostrar. y diréis ¿Por qué estas cambiando? Pues porque han pasado cosas que han echo que tenga que hacerlo. Ahora simplemente me duelen otras cosas, me duele el pasado como una herida abierta, me duele esta situacion, mi peque tan grande., me duele que hayan tenido que hacer mil cosas por mí cuando yo no me lo merezco.
Quiero decir, que estoy cambiando, para bien, porque quiero ser ese alguien que siempre quise ser. Quiero gritar al mundo: "Aquí estoy nueva y sin dolor, que se preparé el mundo que me lo voy a comer". Y que si te apetece una cosa te la compraré te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario