viernes, 3 de agosto de 2012

Con 14 y punto.

Soy joven. Llena de "in"experiencia, y de "fallos". Llena de "errores" de principiante. Llena de revoluciones en mi cabeza, de sueños que poco a poco se van convirtiendo en realidad. Soy relaltivamente una "niña" a ojos de un adulto, pero yo me siento la reina de mi mundo. Pues no hace falta tener 40 años para saber que esta bien o que esta mal, para saber que la vida a veces es una mierda. Que no hace falta ser mayor para darse cuenta de la hipocresia que caracteriza a este  mundo de pacotilla. Que no hace falta tener 20 y pico años para poder amar. Porque el amor no tiene ni edad ni razon. Y como dijo Kerstin Gier, la sensacion es la misma tanto a los 14 como a los 41. Me pirra esa escritora...Creo que no hace falta ser mayor para poder llamar gilipollas a la anciana que te ha mirado mal y que ha susurrado"Estos jovenes de hoy en dia ...". Porque si me da la gana la llamaré gilipollas y tan agusto. Porque alguien de 40 años si es rebelde, lo diría. Y que nadie me reproche, porque voy a seguir diciendolo. ¿De acuerdo? Estoy harta de los que llaman niñatas a las niñas de 14 años, pero so imbecial, ¿no tuviste tú tambien 14 años? ¿O esque has nacido con 18 años ya? Que critiqueis a las que cambian de novio mas que de calcetines y que encima no los quieren, me parece estupendo, es mas yo soy la primera que las critico. Pero no nos metais a todas en el mismo saco. Ahh y lo de #StopAmarAlos13 te lo guardas, porque lo 1º tú incluso quisiste a alguien a la tierna edad de 13 y lo 2º hay jovenes de 13 años que saben amar mucho mas que una adolescente de 15 años. Que pasa que tienes una maquina para medir el amor de cada persona o qué. No. Pues entonces cuando la tengas hablamos. Bueno, y ya odio a los que dicen que todavia andamos con pañales. Mira so idiota tu tambien tuviste 14, ¿Qué pasa tu a los 14 llevabas todavía pañales y veias a Dora La Exploradora? Que lo hayas hecho tú no signifique que los demas tambien. Dejar de criticar, porque tu no sabes el sufrimiento que ha tenido que soportar cada persona. Igual que uno de 16 lo ha tenido todo en esta vida, a lo mejor uno de 13 ha tenido que buscarse la vida él solito, porque ya habia aprendido suficiente.No intento herir a nadie, tan solo estoy exponiendo mi opinion.
Somos jovenes y eso es lo que importa. No importa qué edad tengas, ni como seas, ni que pienses, levantate , y mira a tu alrededor, respeta, entiende. Y no critques solo por el simple hecho de no tener ni puta idea de lo que siente, piensa y hace una adolescente de 14 años.

Att: Esta joven loca que un minuto te ha puesto a parir. Ya puedes cerrar la boca, que entran moscas, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario