martes, 12 de junio de 2012

Ganas de Verano.

Ganas. Ganas de Todo. Ganas de reír, de abrazar y de llorar, sí que me vea llorar, así al menos sentirá algo por mí, aunque sólo sea compasion.  Ganas de caminar, sin dirección ni marcha. De descubrir nuevos lugares. De descubrir nuevas estrellas, Lunas. Ganas de pasear al ritmo de las notas de mi música. Ganas de alejarme de este mundo, de ti, de ella.Ganas de descansar a la sombra de un árbol, y leer, leer mucho, hasta que mis ojos me pidan a gritos un pequeño descanso. Pero no habrá tregua para la lectura la música y las lágrimas. Porque tengo ganas de comerme mi Mundo, mi espacio, mi silencio. Sí, ganas de rayos de Sol, de Luna, de Estrellas, de oscuridad. Ganas de pasar toda la noche despierta, mirando la ventana, y recordando, recordándonos. Ganas de un Nosotros. Ganas de que pienses en mí, ya que yo no lo hago, jaja. Ganas de olerme el pelo, y que huela a mar, a salado. Ganas de que la arena se me meta entre los pies. Ganas de no ver nada, de cerrar lo ojos y respirar y inventarme un mndo alternativo, una realidad superficial. Ganas de ponerme un vestido precioso y caminar por la orilla de la playa, sintiendome como la princesa que no soy para nadie. Ganas de escucharle hablar, de sonreír porque me sonríes. Joder y sé que no te tengo que tener ganas, que estoy intentando olvidarte, pero esque te me pegas como la humedad. Ganas de ver esas 4 peliculas tan especiales para mí, de descubrir nuevos diálogos de los libros que me he leido mil y una vez. Ganas de comprarme un montón de ropa, sin importar el precio. Ganas de estar en silencio con mis amigas, y que ellas entiendan mi silencio. Que me miren y ya solo por la mirada saber cómo estoy. Ganas de estar sola, pero acompañada de la soledad. Ganas de salir huyendo de aquí.
Simplemente tengo ganas de muchas cosas, pero estoy tranquila...¿Qué por qué? Porque después de todo, el verano esta para hacer todo lo que te de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario