jueves, 7 de junio de 2012

Llegará.

Esperar, y esperar y de nuevo esperar. Y tratar de tranquilizarte. Porque si no a este paso creo que me hubiera muerto de ansiedad. Y tratar de respirar, de inspirar, espirar. Suavemente, y diciendote a tí misma "Llegará". Pero a ver, despues de caer en la misma telaraña tres veces ¿Por qué no llega ya? Porque no se deja caer como un sapito al menos, para poder ir descubriendo poco a poco el principe que realmente esconde en su interior. ¿ Por qué no hay una bola mágica que sea capaz de responder  a mis preguntas? ¿Por qué no me abrazá de una vez y me dice que todo irá bien? ¿Por  qué no me coge de la mano, la felicidad? ¿Por qué narices no soy la protagonista de un libro? Porque me encantaría ser esa idea de chica que a un escritor le ronda por la cabeza. Me encantaría que me plasmaran en el papel como la chica tonta e ingenua que se enamora sin saberlo del chico mas guapo y que éste se enamora de ella. Y que viven una historia llena de peligros y misterios. Y que estan juntos toda la vida, o a veces hasta la eternidad. ¿Por qué no soy la idea de un escritor? Aunque tan solo fuera una marioneta, donde el escritor escribe mis pensamientos que no pienso y dialogos demasiado bonitos. Pero prefiero ser una marioneta, una idea en la cabeza, que una chica que no aprende de su pasado y vuelve una y otra vez a escuchar a Cúpido y no ser corrsepondida. Quiero ser una chica de cabello negro y de ojos azules, que se prende de un chico moreno con rizos y ojos perdidamente verdes. Si quiero ser ella. Porque me impresiona lo dura y fuerte que es. Lo amable, increíble, creido y romantico que es él. Lo bonita que es su historia a través de el siglo XVIII. Me enamora. Pero se que es imposible ser ella. Entonces intentaré ser yo misma y que alguien se prenda de una chica morena y de ojos color avellana, sí que se prenda de cómo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario