miércoles, 13 de junio de 2012

Sueños imposibles.

Hoy he soñado. Sí, sí, durante toda la noche, ni una sola pesadilla.
He soñado con el Pan quemado de Peeta, con el arco de Katniss y con el tridente de Finnick. Ellos me vigilaban mis sueños, pero Peeta, aguardaba , y cuando me despertaba, él me decía que no pasaba nada que a su lado todo estaría bien. He soñado que Gale me llevaba de caza, y me enseñaba a poner trampas, en lugares estratégicos.Que Katniss se convertía en Sinsajo y me llevaba en sus alas.
He soñado con el pasado. Que tenía un mareo y un tirón en el estomago, y acto seguido, veía cómo pasaba ante mis ojos un carruaje del Siglo XVIII. Y que me quedaba paralizada, asustada, pero de inmediato Gideon me cogía de la mano, y me susurraba:"Estas lista" Y acto seguido, sin pensarlo le respondía: "Lista, si tú lo estás." Y tras una lucha con mi falda de 4 metros de diametro, corriamos direccion a la casa de Lady Pimplemboton. Y alli, bailabamos un Minue. Que mi amiga Leslie, y yo veíamos una peli para el examen de Historia del Jueves por la mañana. Y que Mi abuelito descubría por qué Lucy y Paul robaron el cronografo. Soñé que Gideon se portaba como un superficial, arrogante, pero tras cortarle de raíz y ponerme a llorar desconosladamente, él, aunque solo fuera por compasion me abrazaba y me daba ánimos, y se disculpaba, claro.
He soñado que formaba un club. El club de los corazones solitarios. Y que estábamos en mi casa disfrutando plenamente de la soltería.
He soñado que mi profesor, Peter me enseñaba de nuevo qué es el amor.  Y me recomendaba otro libro para el próximo Miércoles. Y que Mario y yo corriamos rumbo al alcantilado.
He soñado con Ben y su hermana, y cómo consiguen, con ayuda de sus amigos, descubrir el misterio de su pasado, de su madre su padre, y la estación.
He soñado que una Anunciadora me llevaba a una de mis antiguas Lucy, y veía cómo, sin poder evitarlo, estallaba en mil leguas de fuego, mientras que Daniel, vertía ágrimas y lágrimas por mi continua pérdida. Soñé que Daniel y Cam se peleaban por mí en el patio del internado.
He soñado con todos y cada uno de los protagonista de mis libros favoritos. Pero cuando me he despertado, he sonreído me láncolicamente y he dicho" Bueno no seré un personaje de un libro, pero al menos soy la protagonista de mi propio mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario